La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio de Respomuso

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 july 2005 - 17:57:34

Refugio de Respomuso

Sólo puedo decir que enhorabuena a los responsables del refugio como a los del proyecto de la construcción. Para mi 10 sobre 10, limpieza, organización, trato de los guardas, dependencias, alimentación, servicios del refugio, paraje en el que está ubicado, etc. hacen que sea el mejor refugio que he pisado hasta el momento.

Y mención especial a los guardas del refugio, a los cuales les doy mis más que considerable agradecimiento.

Algún que otro refugio que parece ser que se ha desmadrado, debería ir tomando nota.

Saludos y a disfrutar del monte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies