La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Trek en Ladakh

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 july 2005 - 19:04:10

Trek en Ladakh

Alguien puede decirme algo a cerca de los trekkings en Ladakh? Hace unos días alguien preguntaba por aqui, sabeis algo? Alguien ha hecho alguno y puede contarme alguna cosa....lo agradeceria. Muchas gracias de antemano.

T.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 29 july 2005 - 12:04

Thursday 28 july 2005 - 19:40
Bueno, se me olvidó decir que tiene que ser algo sin mi¡ucha dificultad, que nosotros solo sabemos andar.... quiero decir que no sabemos escalar ni nada de estas cosas....ya sabeis, no?
Gracias otra vez.
T.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 july 2005 - 22:56

YULEI  Tuanda!

Nosotros hace dos semanas que volvimos de por allí.
Respecto a Treks tienes de todo tipo, así que no tendrás problemas si vas caminando y tienes algunos días para aclimatar.

Van des de los 4 (2 1/4 de caminar) en la vuelta al Stock Kangri hasta los veintitantos de otros más largos.

Eso si, Ladhak significa la tierra de altos pasos.... y la mayoría pasan rozando y bastantes por en cima de lso 5000 m.

Leh está a 3600 m ... por eso digo lo de aclimatar. Pero tampoco te pienses que hay mucho donde elegir..... y seguro que disfrutais.

Lo mejor, míralo allí y contrátalo insitu. Ya veras que no tendrás ningún problema. Nosotros hicimos algo con Explore Himalayas pero por lo general todo el mundo estaba muy contento con todas las agencias de allí.

YULEI !!!!!

Friday 29 july 2005 - 11:26

Hola Sergi!!!!

muchas gracias, supongo que una vez allí la oferta debe ser abundante!! muchas gracias por todo, una cosa, vosotros llegasteis a Leh en Avión o hicisteis la combinacion bus hasta shimla y manali y leh?

gracias

Friday 29 july 2005 - 11:41
Nosotros nos perdimos unos días por el Kashmir (volamos de Delhi a Srinagar) y llegamos a Leh desde Srinagar con dos días de viaje en autobús.  En autobús Super Deluxe ..... y para flipar, creo que me pensaré volver a hacer un viaje largo en bus en según que paises

Ni te lo pienses y mi consejo es que cojas un avión desde Delhi  aunque estires un poco el presupuesto!!!   Todo el mundo comenta que la carretera desde Manali es muy bonita pero un infierno de dos o tres días de viaje !!!.
Si te venden el cuento de la aclimatación ya aclimataras allí viendo Gompas y paseando .... que es mejor que estar encerrado más de 10 horas durante dos o tres días en el bus.

Un consejo con los aviones. Coje la ida y la vuelta des de aquí; ahora Leh debe de estar a tope y es muy difícil cojer el vuelo de vuelta allí sino lo tienes ya comprado... nosotros tuvimos la suerte de ir cuando había poca gente.

Otro problemilla es el aeropuerto de Leh (el más difícil y alto  en vuelos comerciales).
Si llueve o hay niebla el avión no puede aterrizar y por lo tanto no pueden salir aviones de Leh .... a nosotros nos fue de un pelo y una gente que conocimos allí estuvieron 4 días llendo y viniendo del aeropuerto a causa de la lluvia !!

Así que mejor deja un par de días de margen y no apures el vuelo de vuelta de Leh con el vuelo internacional de vuelta a casa.  Siempre puedes ir a ver el Taj Mahal  
o cualquier otra cosa !

Yulei !

Friday 29 july 2005 - 11:50
jejejeje, ya he probado los viajes en bus en la India, són muy auténticos!!!
És un problema pq. vamos con los días contados y dejar dos días de margen con el vuelo internacional.... Bueno, no sé ya veremos....muchas gracias de todos modos, a ver si puedo conseguir un vuelo baratito a Leh desde Delhi mismo!!

Muchas gracias!!!

T.

Friday 29 july 2005 - 11:56
Si el problema de los días; todos vamos muy justos.

Nosotros no encontramos vuelo en Junio desde  Delhi  a Leh y la gente en Leh  tenía que esperar 2 semanas si quería encontrar vuelo ... o pagar primera clase ( ya conoces  que India - money no problem ) .

Héchale un ojo a los vuelos aquí y decides por si vais en avión .... otra cosa, con los buses pasa lo mismo !!!!!    Ladhak ahora está muy muy a tope  y Leh es muy pequeño !!

Friday 29 july 2005 - 12:04
si, jejeje "all is possible in India" cómo dicen ellos, pero siempre a base de pasta!!!jejeje.
Pues bien Sergi, moltes gracies per la teva informació!!!
Si finalment hi anem ja t´explicaré com ho hem fet!

Gracies

T.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies