La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Como ya nos vamos de vacaciones...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 july 2005 - 10:34:13

Como ya nos vamos de vacaciones...

wenas,
pues nada ...que como la gran mayoria nos vamos hoy de vacaciones, es un buen momento para desearos que las disfruteis sea en la montaña, o en la playa, ya nos contareis a la vuelta.

Ayer noche, miembros distinguidos del Frente Barna (Loybcn, Kris, Monica, Madveras, Waldo, Tonito y un servidor) nos reunimos alrededor de unas birras y pizzas para echar unas risas y despedirnos las vacaciones. Hablamos de todo un poco, pero una cosa se comento...de la bajada que durante mitad de julio y apartir de ahora habra en el foro (con tanta gente de vacaciones)...madveras nos conto que los maximos post habian sido 230, y ...nos propusimos sobrepasar esa cifra...HOY, o sease que...a muuuerteee!!!...pusimos un tope...que os parece...400???

venga animarsus

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 31 Respuestas Última respuesta Friday 29 july 2005 - 12:54

Friday 29 july 2005 - 10:39
he aqui mi granito de arena ;-) Por cierto, me encantan estos monigotitos móviles que poneis todos, pero desde mi mac no se pueden insertar :-(((
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 july 2005 - 10:40

Friday 29 july 2005 - 10:45
¡Venga esos 400!
Sed buenos, no os salgáis del sendero, no piséis marmotas, no agarréis a las vacas del rabo, no cojáis edelweis, no cacéis urogallos para cenar en el vivac, no dejéis cáscaras de mandarinas en las cimas, no os agarréis a las chapas con el meñique en un acto desesperado de evitar el vuelo (que al final será inevitable, pero con nueve dedos), no pongáis la cuerda al revés en el gri-gri, no os fiéis de ese buril que hay que enderezarlo pa poder chapar porque ahí voló un antepasado que ya ni se sabe quién fue, no escaléis por debajo de franceses, que tiran piedras y no avisan....y sobre todo, NO DEJEIS DE PASARLO EN GRANDE!!!!!!
que quieres, había que llenar el post de alguna manera....

Friday 29 july 2005 - 10:49

Desear a todo el mundo unas buenas vacaciones, pero sobre todo, hagais lo que hagais, volved para contarlo por favor....

Friday 29 july 2005 - 10:59
Joer joer joerrrrrrr que bién "sus" lo montais bandarras!!!!!
Pos na a mi aún me queda una semanita de curro, así que gente a pasarlo de coña por las montañas, pero con cuidadín!

Haber si nos encontramos por algun sitio, que ahora con la camiseta será más fácil!

Un abrazo a tod@s!!!!!!!

Friday 29 july 2005 - 11:00
Desde el FM, que ayer en sesión no plenaria (faltaron Quintin y Chapynator) empezó a diseñar las próximas operaciones con las que pensamos copar el 80% de los Post del Foro...

Por de pronto, la primera decisión es que el que esto escribe se va a tirar un mes sin ver una montaña... pescaíto, mojitos en la playa, bañitos a la luz de la luna... jor jor jor, voy a volver a mis tiempos de triperillo feliz, pero no os equivoqueis, en el MS6 estaré de nuevo a la cola del FM (con lo que andan esos, como pa ir delante), en el consumo de patxaranes y demás espirituosos...

Para todos los que participan, y para los que no... feliz verano.

Friday 29 july 2005 - 11:01
Sobran palabras, verdad Montse?

Friday 29 july 2005 - 11:07
pues venga a por los 400!!!! bueno pasarlo en grande estas vacaciones, cuidado con l coche (tipico jeje)  y nos vemos de nuevo por aqui contandonos las vacaciones, asi k a disfrutar!!!! 

Friday 29 july 2005 - 11:10

Holaaa

pues aqui otro que tambien se va de vacas... jejeje
siento no haber venido ayer,  pero antes de escaparme unos dias de vacas hay que terminar muchas cosas, que no puedo dejar solos a los curritos jejeje

v´sss

a por el record de posts !!!

Friday 29 july 2005 - 11:14
valeeeeeeee digo  algo .....
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Friday 29 july 2005 - 11:15
Estooooo... si nos quitas todo eso... q nos queda??? Buenas vacaciones a todos!!!!!

Ens veiem!!
Dani (alicaido con las restricciones de iran... me ha hundido las vacaciones )

Friday 29 july 2005 - 11:18
Po zi, yo tb me las piro de vacas. A Asturies y a ver si a la vuelta nos desviamos por el perdido.

Que os vaya bonito-bonito a todos-odos.

Friday 29 july 2005 - 11:21
Estooooooooooo, pues va a ser que ayer se decidió en el birras que aquella persona que habiendo confirmado su presencia en tan importante reunión, no hubiese consumado lo prometido, sería condenado a ejercer el derecho de abono de las consumiciones de la siguiente reunión.......

Total, que en la siguiente te toca pagar Jb...

Friday 29 july 2005 - 11:25

A mi me queda una semanita...

A pasarlo bien todo el mundo!!!!!

Friday 29 july 2005 - 11:28
Yuppie, !! Por fin llego el día, ahora tendremos calor, bricolajes varios, pateos en el monte,etc.............pero todo ello lejos del lugar de trabajo( je,je). Nos vamos la famili 10 dias para Formigal para respirar aires sanos y pasar un poco de fresco. Y si el tiempo es bueno y las fuerzas nos acompañan hacer alguna escapadita...
A la vuelta os comento. Como siempre vigilar en las carreteras y atencion en las montañas.
Bones vacances/Buenas vacaciones

Peluo

Friday 29 july 2005 - 11:29
....Pues nada, otro que se sube al carro de las vacaciones de "panxing"...que ya no sé cuando volveré a pisar montaña ....aunque pienso disfrutar a tope de las tierras gallegas...
Un abrazo a todos/as y hasta la vuelta....
Apa siau
David P.G.

Friday 29 july 2005 - 11:33
Pues aqui los que se quedan de reten os desean unas FELICES VACACIONES A TODOS!!!!!

CUIDAROS MUCHO!!!

A nosotros no nos toca hasta septiembre o octubre o noviembre!!!!! aun no esta claro

Lo dicho, pasdlo muy bien!!!

Enteniment!!
T.

Friday 29 july 2005 - 11:33

eso eso...el que promete una cosa y luego....(el curro no es una excusa, y eso de vendernos la moto que eres tu el jefe...no nos lo creemos) no la cumple..pues eso...que la proxima que hemos convocado pasado vacaciones...fue una mariscada por todo lo alto, no Tonito?...o sease...que a los..."vendreeeeeee" y al final o vinieron (ensima de tarde, ni vino...)...eh JB, eh Berin....en acta firmada por los asistentes y el beneplacito de nuestro querido guebomaster-vise presiiiii  (con los examenes finiquitados)...se opto por unanimidad irrevocable...que TODOS los que no asistieron a tan magno evento...LA PROXIMA PAGAN....como minimo una birra ( y eso que yo no bebo alcohol)...y a nuestro bien amado guebomaster que toma tonica, le va a sentar fatal la birra (me la pasas a mi por debajo la mesa)...para Loybcn....una litrona de zumo de piña , y al mariquita de Tonito...dos claritas ...(moña!!!!!)
ale...nos la vemos en septiembre, el dia 1...en el mismo sitio...mismo lugar.

salut i seny
mirlo  

Friday 29 july 2005 - 11:38

pos yo.... hasta febrero tengo que passar con 1 dia de fiesta a la semana..... aunqueeeeeeeeeeeeee el finde del 13 14 me voy a codear con los montañeses mas sexys, divertidos, txapeldunes, inteligentes y experimentados de euskalherria!!!!

y juanito no es uno de ellos.

jejejejeje hablaba de ricardo katu eneko

y si se acerca pit pues añadimos ligero a la lista de atributos.

a mi me gusta este emoticono
un beso a todos.... buenas vacatas.... y ..... nada que me dais mucha envidia.... pero ya os la hare yo en febrero que tendre 3 meses 3 meses 3 meses 3 meses de vacas...
jejejeje y pienso visitar el frente madrid el frente euskaldun y el frente blavero-txurro valenciano :D

Friday 29 july 2005 - 11:49

Pues empezar las vacaciones sabiendo que volveremos a gozar de la más preciosa sonrisa de las montañas patrias es un motivo más para volver sano e intacto...

Compañera, espero que sea verdad y podamos verte por el FM, y ánimo, que siempre tendrás una montaña al lado que te haga olvidar el laburo.

Friday 29 july 2005 - 11:53
pos muchos Animitos que una semana  pasa pronto!!!!!!!!!!
 y pa los que se quedan todo el mes un fuertisimo 

Friday 29 july 2005 - 11:56

Pues eso, que estoy muy

Força!!

Friday 29 july 2005 - 12:03

El texto del título era demansiodo largo.

Insisto, estoy muy

Més Força!!

Friday 29 july 2005 - 12:11
Vinyi guapetona que si te queda tiempo durante esas vaciones ......ya nus pegaremus alguna escaladita  que yo tendre las taaaaaaardes libres

un basazo muuuuuuuu fuerte

Friday 29 july 2005 - 12:13

Puestos a aumentar el numeroo de`posts.......

Yo tambien estoy muy

pero cuando todos hayais terminado vacaciones a nosotros nos quedaran enteritas!!!!

Ale, buenas vacaciones a todos,

T.
enteniment, salut i força!!!!!

Friday 29 july 2005 - 12:18
se entiende que estoy muy  pq. todavia no me voy de vacatas no pq. ya las haya terminado!!! jejejeje
Friday 29 july 2005 - 12:32
Bones vacances para los que ya las empiezan y ánimos para los que aún nos quedan unos días

Apa, adèu!!

Friday 29 july 2005 - 12:32

oid, soys mu malos ehh....

que pasa con los que nos quedamos sin vacaciones de momento?

a la a restregarnos vuestro mes de placeres y diversiones ....

pero bueno, como entiendo vuestra euforia, ya que yo estaria en la misma situacion, pues eso desearos que os lo paseis de muerteeeee, que disfruteis, y que de vez en cuando, nos conteis algo... (sin darnos mucha envida... si es posible)

bueno gente, pasaroslo de vicio, y tened cuidao, hasta la vuelta

Friday 29 july 2005 - 12:35
pues a mi solo m kedan una horitas de curro   y me librare de la presion de estos dias con tanto papeleo  , necesito relax  , fiesta   , montaña , etc....etc...etc...  bueno a este paso conseguimos todos los mensajes   
Friday 29 july 2005 - 12:48
Pues somos muuuu malos pero con cariño, no como mi jefe que a última hora nos hace quedar un par de dias más......había pensado en practicar algún nudo alrededor de su cuello, o meterle el piolet por donde más duela .....vaya tela....
Apa siau !!!
David P.G.

Friday 29 july 2005 - 12:54
Parece que le Frente Navarro no da señales de vida.
Deben de estar todos de vacaciones, excepto un servidor ..., que ya me las he trincao. Los pocos días que me quedan caerán en Septiembre, qué buenas fechas para hacer monte  jijiji...

Rodri

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies