Montaña General
| wenas, pues nada ...que como la gran mayoria nos vamos hoy de vacaciones, es un buen momento para desearos que las disfruteis sea en la montaña, o en la playa, ya nos contareis a la vuelta. Ayer noche, miembros distinguidos del Frente Barna (Loybcn, Kris, Monica, Madveras, Waldo, Tonito y un servidor) nos reunimos alrededor de unas birras y pizzas para echar unas risas y despedirnos las vacaciones. Hablamos de todo un poco, pero una cosa se comento...de la bajada que durante mitad de julio y apartir de ahora habra en el foro (con tanta gente de vacaciones)...madveras nos conto que los maximos post habian sido 230, y ...nos propusimos sobrepasar esa cifra...HOY, o sease que...a muuuerteee!!!...pusimos un tope...que os parece...400??? venga animarsus salut i seny mirlo |
31 Respuestas
Última respuesta Friday 29 july 2005 - 12:54
Desear a todo el mundo unas buenas vacaciones, pero sobre todo, hagais lo que hagais, volved para contarlo por favor....
Holaaa
pues aqui otro que tambien se va de vacas... jejeje
siento no haber venido ayer,
pero antes de escaparme unos dias de vacas hay que terminar muchas cosas, que no puedo dejar solos a los curritos jejeje
v´sss
a por el record de posts !!!
eso eso...el que promete una cosa y luego....(el curro no es una excusa, y eso de vendernos la moto que eres tu el jefe...no nos lo creemos) no la cumple..pues eso...que la proxima que hemos convocado pasado vacaciones...fue una mariscada por todo lo alto, no Tonito?...o sease...que a los..."vendreeeeeee" y al final o vinieron (ensima de tarde, ni vino...)...eh JB, eh Berin....en acta firmada por los asistentes y el beneplacito de nuestro querido guebomaster-vise presiiiii (con los examenes finiquitados)...se opto por unanimidad irrevocable...que TODOS los que no asistieron a tan magno evento...LA PROXIMA PAGAN....como minimo una birra ( y eso que yo no bebo alcohol)...y a nuestro bien amado guebomaster que toma tonica, le va a sentar fatal la birra (me la pasas a mi por debajo la mesa)...para Loybcn....una litrona de zumo de piña
, y al mariquita de Tonito...dos claritas ...(moña!!!!!)
ale...nos la vemos en septiembre, el dia 1...en el mismo sitio...mismo lugar.
salut i seny
mirlo ![]()
pos yo.... hasta febrero tengo que passar con 1 dia de fiesta a la semana..... aunqueeeeeeeeeeeeee el finde del 13 14 me voy a codear con los montañeses mas sexys, divertidos, txapeldunes, inteligentes y experimentados de euskalherria!!!!
y juanito no es uno de ellos.
jejejejeje hablaba de ricardo katu eneko
Pues empezar las vacaciones sabiendo que volveremos a gozar de la más preciosa sonrisa de las montañas patrias es un motivo más para volver sano e intacto...
Compañera, espero que sea verdad y podamos verte por el FM, y ánimo, que siempre tendrás una montaña al lado que te haga olvidar el laburo.
El texto del título era demansiodo largo.
Insisto, estoy muy
Puestos a aumentar el numeroo de`posts.......
Yo tambien estoy muy ![]()
![]()
![]()
![]()
pero cuando todos hayais terminado vacaciones a nosotros nos quedaran enteritas!!!!
![]()
Ale, buenas vacaciones a todos,
T.
enteniment, salut i força!!!!! ![]()
![]()
oid, soys mu malos ehh....
que pasa con los que nos quedamos sin vacaciones de momento?
a la a restregarnos vuestro mes de placeres y diversiones ....
pero bueno, como entiendo vuestra euforia, ya que yo estaria en la misma situacion, pues eso desearos que os lo paseis de muerteeeee, que disfruteis, y que de vez en cuando, nos conteis algo... (sin darnos mucha envida... si es posible)
bueno gente, pasaroslo de vicio, y tened cuidao, hasta la vuelta
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.