La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hoy salen por correo-certificado más camisetas...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 july 2005 - 11:56:24

Hoy salen por correo-certificado más camisetas...

wenas, pues nada..que hoy remito por correo-certificado más camisetas:

Ricard Gomez
Javier Tomas
Jordi Izcara
Alberto Idanez
Susana Ribera
Marius Martin
Ricard Cantarell
Lluis Grau

Hace unos dias, remiti unas cuantas...

http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=14685&seccion=general&busca=envio%20camisetas&tipo=op

http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=14686&seccion=general&busca=envio%20camisetas&tipo=op

todos/as las habeis recibido?...enviarme un mail de confirmación por si hay que hacer alguna reclamación

mirlo@ madteam.org

Gràcias

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 september 2005 - 12:18

Friday 29 july 2005 - 12:07
Pero tú no estabas volando hacia Canadà???? O ya has llegado???

Cachis la mar... MUXXXXAS GRACIAS TIO!
Una abraçada company que te la mereixes!

Bones vacates!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 july 2005 - 13:02
APA LUISILDO EL PAJARRACO SE ACUERDA DE TI  marditos roedoressssssssss apa siau
Saturday 30 july 2005 - 20:40
Gracias pajarraco las que me enviaste a mi (Coruxa, Vitamina y  Quintin) esta recogidas y en casita a la espera de quedar con LE MACHINE para darle la suyas..

Un saludo
Coruxa

Monday 22 august 2005 - 08:50
Hola Mirlo, soy Jordi Izcara, desgraciadamente el correo certificado llegó el dia 1-8-05 a las 11:30h y yo sali de vacaciones ese mismo dia a las 07:00h. Segun el papelito de correos me guardaban el pedido durante 15 dias, hasta el 16-08-05 y yo regrese de vacaciones el dia 17. En correos me dijeron que lo devolvian al remitente, con lo que ya  te debe haber vuelto. A ver si es posible volver a enviar las camisetas o hacer la entrega de alguna otra forma.

Te envio un correo comentando el tema.

saludos JIV

Monday 22 august 2005 - 10:20

wenas!!
pues nada que ya he vuelto de las...."desastrosas" vacaciones...bufff...ya os contare...al tema camisetas voyyyyyyyyy...

Jordi he visto tu mail, ayer llegue y vi en el buzon de casa unos papelitos de correos...le echo un vistazo (tendre que ir a correos) y te informo

salut i seny
mirlo

Tuesday 13 september 2005 - 12:12
Hola, acabo de llegar de vacaciones y he visto que el día 29/07 enviastéis unas cuantas camisetas por correo certificado, entre las que estaba yo. Te envío este correo por que no he recibido nada, ni siquiera ningún aviso de correos, y la dirección es en casa de mis padres, que siempre hay gente. Agradecería que me dijeráis algo de si se envió el pedido, o si Correos lo ha devuelto, etc. Gracias.   Mis datos son:   Ricard Gómez Av. Diagonal 287 bis 6º 3ª 08013 Barcelona  
Tuesday 13 september 2005 - 12:18
wenas,
jolines...yo pensaba que abrian llegao todas, te lo miro a mediodia y te digo algo por la tarde...claro que sino te ha llegado ningun aviso y a mi tampoco man devuelto nada...tendre que reclamarla, te digo algo.

mi mail: mirlo@madteam.org

mirlo  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies