La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >que llueva, que llueva, la viergen de la cueva.......

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 august 2005 - 10:12:51

que llueva, que llueva, la viergen de la cueva........

aupiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!

No se como estara haciendo por cataluña, y demas regiones pero POR FIN en Euskal Herria ESTA LLOVIENDO !!!!!!!!!!!!!

Y ya era hora porque esto estaba empezando a perder su verdor y se estaba convirtiendo todo en paja !!!

Ala, espero que en los demas sitios podais disfrutar por fin de la lluvia, el chubaskero  y de un jerseicillo.................., que ya se echaba en falta !!!!!

Saludos para todos lo currelillas del mes de agosto

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 1 august 2005 - 10:40

Monday 1 august 2005 - 10:25
Jelou, Maritxu!!

Pues aquí "entoavía" no llueve. Claro, como somos la "parte española" de Euskal Herria nos toca la sequía, jejejejeje

Bueno, sin coñas: que de verdad que aún no llueve, aunque ha refrescado bastante desde ayer y el cielo está gris.

Y por lo demás, currando todo el mes, ya que yo ya me fui de vacaciones.....

¿Vosotros os vais otra vez?  ¿Algúna tachuelita en perspectiva para este fin de semana, de las de ida y vuelta en el día, a la cual nos podamos apuntar mi mozo y yo?

Ea, ya dirás algo.

Saludines grandes, y al "trío la-la-lá" también
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 august 2005 - 10:38
en el valle d´aran parece que llueve i en el pedraforca tambien esperemos que llueva en toda catalunya  bueno i en el resto tambien apa siau agur
Monday 1 august 2005 - 10:40
Aupi Carmen !!!!!
Pos vaya, yo creia que estaba lloviendo por toda Euskal Herria, incluyendo Navarra, aunque bien es verdad que la zona centro y sobre todo Sur le cuesta un huevo llover.
Alguna vez que he pasado un par de dias de vacances por las bardenas , no he parado de sudar !!!!, ese sol si que es castigador.

Por el Norte supongo que estara lloviendo por todos lados

en cuanto a currar en agosto......................., decirte que no eres la unica y que espero que no se me haga muy duro, porque es mi primer agosto currando

este finde probablemente no salgamos por ahi, algun paseillo por la zona, tenemos comilona con amigos el sabado y no da tiempo pa mas.
Otro finde encantados de quedar con representacion del frente navarro para hacer algun montecillo.

estamos en contacto..............

saludosssssssssssssssssssssss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies