La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >He vuelto un ratito...pero domingo 14 me vuelvo a ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 6 august 2005 - 11:37:41

He vuelto un ratito...pero domingo 14 me vuelvo a ir

wenas,

he vuelto...muy agobiao...todavia me quedan un par desemanas de vacaciones...pero es que me he agobioa mucho. Primero en el pueblo...mucho calor, solo piscina, calor, siesta comer, calor...agobiante, luego me voy a zuriza  (ansó) con los enanos, agobiante...broncas todo el dia, dando la vara, discutiendose, mi hija ue no queria hacer excursiones, que no quiero andar, que estoy cansada...yo agobiao que si no hago nada estoy todo el dia tirao como un perro...al final ayer conseguiiiiii...que fueramos hacer el Orhy (ya colgare reseña)...pero de bajada hicimos un conclave y decidimos volvernos pa barcelona (tambien querian ver a su madre que hacia un mes que no se veian)...o sease que al final...na de na, habia quedao con Rodri, Estefania, Waldo en zuriza el domingo noche para hacer el Castillo de Acher...pero otra vez sera (envie un sms a >Rodri)...y otro a Carmen (habiamos quedao tambien con Ricardo el dia 10 tarde en pamplona)...me sabe mal la verdad pero es que con el plan que llevaba mi hija...estaba muy agobiao...la sema proxima estare en la Gunguieta d´Aneu y ya he quedao con mi hijo (el si que queria patear)...que nos pillaremos dos dias pa hacer algo serio (Peguera...).

Ale un saludo a todos

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 august 2005 - 10:39

Sunday 7 august 2005 - 22:52

Mirlo!!!

No preocuparse.

Ya recibí tu sms, me pillaste de camino a los Besis, entre Huesca y Barbastro. Ya les comenté a Waldo y Tonito que volvías para Barna, cambiaron los planes y creo que hoy ya iban para Andorra.

Dicen en mi pueblo que el mundo esta hecho a base de muuuuchaaaaa paciencia, así que ya sabes, paciencia y más paciencia, que es la madre de la ciencia...

Un abrazo y suerte por el Peguera.
Nos vemos.

Rodri.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 august 2005 - 07:09
Animate pajarraco que los nens son nens ves a busca algun bolet per montgarri i el pots fe a la barbacoa  apa siau PD......
Monday 8 august 2005 - 22:35
Tranki tio habrá otra ocasiones para tomar unos potes. A propósito, rodri tiene razón mucha paciencia por los hijos de pequeños mal pero de mayores peor y sin embargo seguimos teniendolos.
Tuesday 9 august 2005 - 08:22
y encima, fue llegar aqui y estropearseme el coche, imaginate aparcar en el parking enpujandolo para meterlo en la plaza....total para no pegarle fuego

salut i seny
mirlo

Tuesday 9 august 2005 - 08:39
esto te pasa por sulfurarte  las dau caña al coche i sa jodiu el lluis junior te un patinet le puedo decir que te lo deje anims que la guingueta t´espera apa siau PD.......
Tuesday 9 august 2005 - 08:45
jo...pues si tengo que llegar a la guingueta en patinet..., como el mecanico me dijo que ...igual no estaria el coche, ayer estuve mirando de subir con la Alsina Graells, 26 euros con 15 centimos por persona...somos cinco...ida y vuelta...más de 250 euros...no se si alquilar un coche...O PEDIRTE 5 PATINETS!!!!!!

salut i seny
mirlo

Tuesday 9 august 2005 - 09:10
OSTIES 26  JEUROS casi na que ta pasau al cotxe????  apa siau
Tuesday 9 august 2005 - 09:18
de entrada, cambio de bateria y apartir de aqui...ya veremus, el de la grua decia que igual tambien podia ser...alternador?...no se...un desastreeeeeeeeeee!!! , tendre que empesar a pensar en canviarluuuuuuuu

salut i seny
mirlo

Tuesday 9 august 2005 - 10:39
paciencia, paciencia......................., mirlo..........................

Que, como dices,  aun te quedan dos semanas de vacaciones............
de todas maneras, siempre es mejor estar de vacaciones, sean buenas o malas, que currelando como estamos los demas

animo y disfruta de lo que te queda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies