Montaña General
wenas,
he vuelto...muy agobiao...todavia me quedan un par desemanas de vacaciones...pero es que me he agobioa mucho. Primero en el pueblo...mucho calor, solo piscina, calor, siesta comer, calor...agobiante, luego me voy a zuriza (ansó) con los enanos, agobiante...broncas todo el dia, dando la vara, discutiendose, mi hija ue no queria hacer excursiones, que no quiero andar, que estoy cansada...yo agobiao que si no hago nada estoy todo el dia tirao como un perro...al final ayer conseguiiiiii...que fueramos hacer el Orhy (ya colgare reseña)...pero de bajada hicimos un conclave y decidimos volvernos pa barcelona (tambien querian ver a su madre que hacia un mes que no se veian)...o sease que al final...na de na, habia quedao con Rodri, Estefania, Waldo en zuriza el domingo noche para hacer el Castillo de Acher...pero otra vez sera (envie un sms a >Rodri)...y otro a Carmen (habiamos quedao tambien con Ricardo el dia 10 tarde en pamplona)...me sabe mal la verdad pero es que con el plan que llevaba mi hija...estaba muy agobiao...la sema proxima estare en la Gunguieta d´Aneu y ya he quedao con mi hijo (el si que queria patear)...que nos pillaremos dos dias pa hacer algo serio (Peguera...).
Ale un saludo a todos
salut i seny
mirlo ![]()
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 august 2005 - 10:39
Mirlo!!!
No preocuparse.
Ya recibí tu sms, me pillaste de camino a los Besis, entre Huesca y Barbastro. Ya les comenté a Waldo y Tonito que volvías para Barna, cambiaron los planes y creo que hoy ya iban para Andorra.
Dicen en mi pueblo que el mundo esta hecho a base de muuuuchaaaaa paciencia, así que ya sabes, paciencia y más paciencia, que es la madre de la ciencia...![]()
Un abrazo y suerte por el Peguera.
Nos vemos.
Rodri.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.