La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ben Nevis

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 10 august 2005 - 18:42:21

Ben Nevis

Buenas,

acabo de volver de vacaciones, cinco días en Pirineos y luego Escocia. En Escocia no he hecho nada de montaña, pero dormimos en un albergue desde donde se veía el Ben Nevis, el pico más alto de Gran Bretaña. Son sólo 1340 metros, pero oí que tenía escaladas de todo tipo.

Tengo curiosidad de saber si algún forero ha subido, y que cuente qué le pareció.

Saludos
xuac

P.D.: Madveras, ya he visto tu respuesta, miraré a ver si todavía quedan plazas para el Madstage y cómo me pilla de fechas, y si puedo te aviso. Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 11 august 2005 - 11:40

Thursday 11 august 2005 - 11:40
Hola, Yo subi el Ben Nevis el pasado mes de mayo y por la via normal  es lo mas parecido  a una romeria de gente, camino ancho, supermarcado y se sube muy rapido en menos de tres horas estabamos arriba, y eramos un grupo de ocho, con tres veteranos ( +65). Arriba casi siempre esta nublado y hace muy mal tiempo, pero de vez en cuando se aclara en la subida y las vistas son formidables.
Ademas de la via normal hay vias bastante verticales sobre para hacer en invierno con mucho hielo, pero si solo quieres subir sigue a la manada, el dia que subimos encontramos personal que empezaba a subir cuando saliamos de cenar a las 9 de la noche.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies