La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EL PIRINEO ARAGONES

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 10 august 2005 - 16:27:18

EL PIRINEO ARAGONES

Hola,soy nueva en este foro, bueno la verdad es que yo ya hecho mis vacaciones y he estado en el Pirineo aragones concretamente en el Parque Nacional de Ordesa y alrededores y la verdad es que me ha encantado toda esa zona y el año que viene si Dios quiere pues pienso volver,bien, las excursiones que hice fueron maravillosas y ademas mis perros disfrutaron de lo lindo,si tengo dos perros el grande es un Pastor Aleman y el pequeño es una mezcla de pequines y chihuahua, vale no me enrollo mas y cuento mis caminatas.

Ibamos mi pareja y mis perros hacer la ruta de las cascadas,salimos desde Oto direccion a Bielsa una vez que llegamos fuimos hasta el Parador del Monte Perdido y una vez alli emprendimos la marcha,es tanta belleza lo que hay en esa zona que no tengo palabras para expresar lo que han visto mis ojos, bien para llegar a los Llanos de Lalarri se pueden escojer dos caminos una que es una pista forestal o por un sendero,yo escoji la pista forestal por la sencilla razon de que mi marido y mis perros quedaron algo tocados por el dia anterior y no tiene perdida solo se ha de seguir la pista forestal hasta que llegas a un vallle y ves las vacas como pastan es lo que llaman los Llanos de Lalarri.

Bueno hasta aqui una de mis historias, en cuanto pueda escribire otra de mis excursiones.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 13 august 2005 - 10:32

Thursday 11 august 2005 - 14:59
wenas Duslan,

porque no nos amplias un poquillo más tu ruta y nos cuelgas un "relato" o una "reseña"...con fotillos y tal....es que las piaditas como que casi se las lleva el viento

un saludito

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 august 2005 - 16:26
y que sea rapidito ehhh
jejeje, es que el domingo de madrugada marcho para esa zona (puyarruego mas exactamente), por cierto tb me podias ampliar si las rutillas tienen sombra  o no (es que marcho con el peque, 2 añitos y con el colega, husky siberian) si que es una zona bonita yo estuve hara unos 3/4 años y la jefa (que es playera) este año me dijo que le gustaria volver, y claro...

Thursday 11 august 2005 - 19:58
Ok, a la noche colgare unas fotillos para que veais mis fieras.Una preguntilla tonta ¿en que sección de fotografia las puedo colgar?
Friday 12 august 2005 - 12:58
Buenas, ya he colgado las fotos he puesto 6 en el apartado de MONTAÑA EN GENERAL.yo no salgo en ninguna foto.
Saturday 13 august 2005 - 10:32
Flex, en primer lugar decirte y como ya tu sabras por experiencias anteriores no te olvides de llevarte ropa de abrigo que por las noches hace frio,y de rutas por esa zona que tu dices ,espero que esta te sirva.

SAN ÚRBEZ - FON BLANCA.

Desde el puente de San Úrbez tomaremos el camino que discurre por el fondo del cañon y que no presenta ninguna dificultad,salvo la distancia considerable que debemos recorrer.A las 2h 30min llegaremos a la confluencia con el barranco de la Pardina donde el rio ya se abre.Siguiendo el camino cruzaremos un puente a la altura del siguiente barranco, el de la Capradiza;ya por el margen de la izquierda hidrográfica llegaremos sin problemas a las mallatas del barranco de la Fon Blanca,presididas por la surgencia del mismo nombre.

Bueno,una cosa mas este recorrido es de 4h 50min de ida y el retorno son 4h

Y otro sitio que te recomiendo es el Valle de Bujaruelo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies