Montaña General
Hola,soy nueva en este foro, bueno la verdad es que yo ya hecho mis vacaciones y he estado en el Pirineo aragones concretamente en el Parque Nacional de Ordesa y alrededores y la verdad es que me ha encantado toda esa zona y el año que viene si Dios quiere pues pienso volver,bien, las excursiones que hice fueron maravillosas y ademas mis perros disfrutaron de lo lindo,si tengo dos perros el grande es un Pastor Aleman y el pequeño es una mezcla de pequines y chihuahua, vale no me enrollo mas y cuento mis caminatas.
Ibamos mi pareja y mis perros hacer la ruta de las cascadas,salimos desde Oto direccion a Bielsa una vez que llegamos fuimos hasta el Parador del Monte Perdido y una vez alli emprendimos la marcha,es tanta belleza lo que hay en esa zona que no tengo palabras para expresar lo que han visto mis ojos, bien para llegar a los Llanos de Lalarri se pueden escojer dos caminos una que es una pista forestal o por un sendero,yo escoji la pista forestal por la sencilla razon de que mi marido y mis perros quedaron algo tocados por el dia anterior y no tiene perdida solo se ha de seguir la pista forestal hasta que llegas a un vallle y ves las vacas como pastan es lo que llaman los Llanos de Lalarri.
Bueno hasta aqui una de mis historias, en cuanto pueda escribire otra de mis excursiones.
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 13 august 2005 - 10:32
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.