La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Estós (10-8-2005)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 10 august 2005 - 19:12:43

Refugio Estós (10-8-2005)

Y nos quejabamos de la gente de Goriz!!!
Pues agarraos los machos cuando vayais al Refugio de Estós, porque el encargado-guardián y dios (como se hace llamar él), es la cosa más estúpida que me he encontrado en mucho tiempo.
Los de Goriz son unos angelitos comparados con este tio.

Besetes a tos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 1 december 2007 - 15:30

Thursday 5 january 2006 - 18:09
Este inviernos pasamos por ahí... sólos en el refugio y el sujeto se portó como un auténtico imbecil. No sé como la federación lo soporta. Ni siquiera es capaz de cumplir con su trabajo. Además es rencoroso y no tiene ni pizca de educación.  
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 january 2006 - 08:38
 Pues no sé quien estará ahora de guarda en este refugio. Porque yo he estado varias veces, alguna sólo con otro amigo y el guarda, y nunca he tenido ningún problema. Eso si, la última vez que estuve hará ya dos años e igual ha cambiado desde entonces. Pero todas las anteriores estaba siempre el mismo.
Saturday 14 january 2006 - 15:17
Completamente de acuerdo con heidi y teide y aún añadiría que no es solo uno de sus guardas sino los dos que se van alternando. Uno es un vago que parece que los clientes le molesten y distraigan de su vida contemplativa. El otro mozo si eres chica prepararos para el acoso. Verlo en acción es un poco triste pero supongo que también tiene derecho a ligar, espero que le funcione al chabal. Éste almenos es simpatico, si eres tía más y de ski asesora bien ya que se conoce bien la zona.
Pero uno de ellos es un maleducado que parece que le moleste trabajar.

Sunday 15 october 2006 - 23:00

Este puente del Pilar he estado en Estos por primera vez y la verdad despues de leer los comentarios de Heidi, Teide y Copiko y de un par de amigos que mas o menos decian lo mismo, iba con un poco de cosilla pero la verdad es que el trato ha sido muy bueno, agradable y correcto, ademas como he ido con niños ( 8 y 9 años) y hemos subido al Gias y Claravides, cuando se han enterado los guardas  han venido a felicitarlos y les han dado chocolatinas, por lo tanto para mi el trato ha sido bueno, solo una cosa no me ha gustado que no tiene nada que ver con los comentarios anteriores y es que los lavabos estan bastante asquerosos, ya se que en estos sitios no puedes pedir grandes cosas, pero por lo menos creo que un poco mas de mantenimiento no estaria de mas, daba bastante pena entrar.

Saturday 1 december 2007 - 15:30

Estamos hablando del guarda hippie barbudo (sin ofender phe, peor no se me ocurre otra definicion)?

Bue igual ese es un standar de guardia.

Fui en setiembre y no tuve ningun problema si bien cruce 3 o 4 palabras, el roce minimo igual parecía antento y no nos hico problemas por nada.

Y si, los lavabos estaban guarros, es lo que hay.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies