Montaña General
Y nos quejabamos de la gente de Goriz!!!
Pues agarraos los machos cuando vayais al Refugio de Estós, porque el encargado-guardián y dios (como se hace llamar él), es la cosa más estúpida que me he encontrado en mucho tiempo.
Los de Goriz son unos angelitos comparados con este tio.
Besetes a tos.
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 1 december 2007 - 15:30
Este puente del Pilar he estado en Estos por primera vez y la verdad despues de leer los comentarios de Heidi, Teide y Copiko y de un par de amigos que mas o menos decian lo mismo, iba con un poco de cosilla pero la verdad es que el trato ha sido muy bueno, agradable y correcto, ademas como he ido con niños ( 8 y 9 años) y hemos subido al Gias y Claravides, cuando se han enterado los guardas han venido a felicitarlos y les han dado chocolatinas, por lo tanto para mi el trato ha sido bueno, solo una cosa no me ha gustado que no tiene nada que ver con los comentarios anteriores y es que los lavabos estan bastante asquerosos, ya se que en estos sitios no puedes pedir grandes cosas, pero por lo menos creo que un poco mas de mantenimiento no estaria de mas, daba bastante pena entrar.
Estamos hablando del guarda hippie barbudo (sin ofender phe, peor no se me ocurre otra definicion)?
Bue igual ese es un standar de guardia.
Fui en setiembre y no tuve ningun problema si bien cruce 3 o 4 palabras, el roce minimo igual parecía antento y no nos hico problemas por nada.
Y si, los lavabos estaban guarros, es lo que hay.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.