La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para animar el foro quien esta o estara de vacacio...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 11 august 2005 - 12:54:30

para animar el foro quien esta o estara de vacaciones????? tu mirlo no

bueno inicio este post  para que podamos decir ande nus vamos de vacas opiniones i mas que nada para que todu dios diga la suya i sin verguenza que aqui no se comen a nadie ni cobran nada para dejar su opinion i encima va de cojones cuando te vas de rutas poder consultar las inmejorables piadas i rutas i reseyas  i las galerias de fotos impresionantesde buenas i de malas pero todas son las mejores yo me considero de las malas pero a joderse que teneis muchos temas para mirar espero abrir un buen debate  ehhhhhhhhh i quien entre en el foro i no me conteste le rompo los piñolsssssssss i a ti mirlo solo te dejo entrar una vessssssssssss  apa siau PD. agur adeu adios i en galego no se como se fala ni en asturianu

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 12 august 2005 - 13:08

Thursday 11 august 2005 - 13:01
wenas,

pues el domingo me voy pa la Guingueta, sin cocvhe claro...porque hace una horilla el mecanico ma dichu que ni se lo han mirao ...estoy no veais como estoy

alguin me deja el suyo?, en el patinet de lluis m. jr...cabriamos cinco?...no en serio alguien tiene contactillos con empresas de alquiler...porque...Hertz no tiene coches, Avis...450 euros....

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 august 2005 - 13:04
Pues yo quiero mirarme lo de Kalimnos. Pero será para las Navidades ¡¡¡por que ya he vuelto de vacaciones de verano!!! Aunque dudo que tengamos presupuesto...

Porca miseria

En Julio fueron 14 dias en Dolomitas. Muy bonito...

Thursday 11 august 2005 - 13:06
esta es tu primera i ultima intromusion en este pos sinverguensaaamirlo dime para cuantos dias necesitas el cotxe te puedo desir que el meu germa te un taller de reparacio i lloguer de cotxes pero nu se como me vas a contestar porque as agutau la posibilidad de volver a entrar en este post juas juas juas apa siau PD . I DEL PATINETE  ES DUS PLASSAS
Thursday 11 august 2005 - 13:11

Parte de los componentes del frente bizkotxo-navurro-pixapin y algún infiltrado del rumano-madrileño (todavia por confirmar), estaremos este puente en el refu de la vega de Urriello, haciendo maldades por el Picu.

Si alguien quiere ya sabe donde tiene pagada la cervesita.......

Agures,,,,,yogures

Thursday 11 august 2005 - 13:30
Pues yo he estado una semana por las Escocias...1/4 de botella de wisky que me queda en casa lo atestiguan  .... y unas fotos que colgué la semana pasada.... ...por cierto, Lluis ... merci por los coments de las afotos .... pero no es que el fotografo sea bueno (mas bien soy un piltrafilla) ... sino que la madre naturaleza es espectacular!!!!!

Y el lunes ... para Paris 12 dias con mi pareja ... bueno no es un destino nada "montañero" pero viendo la web que paso Pekas de "Boulder Urbano" de unos Franceses... pues los gato y el magnesio se vienen conmigo  ... si me da por trepar por la Torre Eifel, ya enviaré la foto

Por cierto y aprovecho.... alguien sabe de zonas de boulder o rocodromos por Paris ????

Bones Vacances a Tots

Jose

Thursday 11 august 2005 - 13:35
bueno bueno piltrafilla o norrrrrrrrr son muy muy  de verdadpos ya me ustaria a mis ser tan pistrafella apa siauPD...
Thursday 11 august 2005 - 15:55
Pues a mi me toca trabajar, en verano aqui se hace la pasta, y hay que trabajar. Hace tres sabados que intentamos una tómbola, que a tres nos toque libre para ir a hacer el Torrente de Pareis, pero no hay manera. A ver si este sábado nos toca!
Las vacaciones más adelante, en otoño. Iré a los alpes bávaros, a garmisch-partenkirchen (para variar!!).

Alguno del foro piensa aparecer por Mallorca? Hay que avisar, ehhh. Me enteré por el foro que Trabalon vino hace unos meses, y no dijo nada! Que no vuelva a suceder!!

Fter, no va por ti, que ya se que vienes en Septiembre. Piensa que los jueves casi siempre tengo libre, es el mejor día para quedar.

Thursday 11 august 2005 - 16:27
OK Julian, ya te mandaré un emilio con el número de móvil.
Los jueves?, pués muy bien. A ver si se va pasando la calor.

Saludos.

Thursday 11 august 2005 - 16:31
yiiiihaaaaaaa, vacance, vacances,vacances el domingo de madrugada marcho para puyarruego, asi que ya sabeis, si veis a un tipo con camiseta "madteamera" (o sin ella ehh) acompañado de mujer,peque y un husky negro, ya sabeis quien os pagara una birrila (o mas)
PD: pa Lluis.m, se dice igual que en catalan pero en plural, adeus

Friday 12 august 2005 - 13:08
Katu, mamonasssso!!  ¿que vais al Urriellu, y sin avisar??

Eso se dice, tío, que yo ya me hubiese apuntado, joeeee. Con las ganas que tengo de volver allá!!

En fin, que a mí me toca puente en casa, aunque alguna salida con la bici ya haremos, o alguna mañanera, porque otra cosa no va a poder ser

Saludetes y a pasarlo bien,
Carmen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies