La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >país vasco / cantabria

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 13 august 2005 - 23:45:28

país vasco / cantabria

Buenas!!

Bien, despues de sudar y sufrir una semana en Alpes, me voy al País Vasco y Cantabria a relajarme un poquito y como hay mucha gente habitual de la web de estas zonas, queria haber si me podrias decir algun parque natural o alguna zona que no me pueda perder. Y ya puestos (aunque no es el tema de esta web ) algun faro de estos de película.........

Pues nada, muchas gracias y nos vemos en la semana grande de Bilbao, que voy a estar tres dias por allí!!

TWINS

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 14 august 2005 - 12:44

Sunday 14 august 2005 - 03:17

Hola

Faros, por ejemplo el de Matxitxako, que es el punto mas al norte del pais vasco. Esta al lado de Bermeo, y cerca tienes Gastelugatxe, un sitio de visita obligada. Parques naturales bonitos, el del Anboto(precioso), Gorbea y Aralar, por citar los mas conocidos.

Que disfrutes.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 august 2005 - 12:44
Cantabria: referente a la costa:  Ruta del Buciero( Santoña) contemplaras las marismas de santoña, costa cacntabria, y como faro, creo el mas singular del norte: el faro de caballo, en la cual tienes que bajar cerca de 300 escaleras.
Zona Saja-Nansa : de los mejores montes autoctonos, robles y castaños, acebos, ... tconsulta este enlace  www.sajanansa.com donde tendras para elegir y hacer para bastante tiempo
Y por supuesto no puedes perderte  Liebana. ( Picos de Europa) y si solos tienes poco tiempo pues subete al teleferico de fuente de y bajate andando  por Aliva  hasta Espinama, facil recorrido y con vistas espectaculares.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies