La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Por que siempre a mi?

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 14 august 2005 - 23:11:36

Por que siempre a mi?

Hay un chiste que dice:
-"Disparad a bocajarro"
-"¿Porqué siempre a mi?"

Ayer fui a dormir a una playa desierta en la zona norte. Hay que caminar dos horas para llegar. Una pasada. Al llegar nadamos, cenamos, y a dormir en la arena. Vimos muchas estrellas y muchas "Llagrimes de Sant Llorenç", pero estaba lleno de mosquitos. Curiosamente siempre que hay otra persona conmigo me dejan en paz, pero ayer no se dio el caso. Y además no me acordé de coger nada de repelente. Tengo como unas 30 picadas entre cara, brazos, cuello, y dedos. Sólo en la cara debo tener una docena! ¿Por que siempre me pasa todo a mi??
Y nada, hoy fotos de la salida de sol, nadar a las 6h y dos horas al coche.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 20 august 2005 - 22:19

Friday 19 august 2005 - 11:36
   Donde queda la playa esa? esta por el norte, pero por que norte? en el mediterraneo o en el cantabrico? Me mola dormir a la luz de las estrellas y cponozco varias playas desiertas, por eso me gustaria que me dijeses.

Gracias y saludos maños

Chabi

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 august 2005 - 11:43
Uichs, de mañilandia te va a pillar un poco lejos.
Pillas una barca, te dejas ir Ebro abajo hasta que el rio se haga muy grande y no veas las orillas. Entonces, remas un rato largo hacia el SE, y cuando oigas hablar en un idioma raro, que suena como aleman, pues es que has llegado

Friday 19 august 2005 - 18:33
   Y una vez alli, pregunto por el Julian???pero... y si no me entienden?? Me vuelvo??

Ala pues maño, con la ilusion que me hacia a mi ir a la playa

Saludos maños;  

Chabi

Saturday 20 august 2005 - 22:18

Curiosamente el amigo con el que fui a la playa tiene novia maña, y ahora mismo está en Zaragoza hasta mañana por la tarde. Un dia de estos mirare de colgar alguna foto de la playa a la quwe

Saturday 20 august 2005 - 22:19

Curiosamente el amigo con el que fui a la playa tiene novia maña, y ahora mismo está en Zaragoza hasta mañana por la tarde. Un dia de estos mirare de colgar alguna foto de la playa a la que

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies