La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >hola nois soy el jander, y no hgabi aentrado desde...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 15 august 2005 - 23:14:53

hola nois soy el jander, y no hgabi aentrado desde que tienes que estar regustrado

buenas

finalizadas mis cortas y poco montañeras vacaciones, pero por otro lado,  con adsl en casa, vuelvo a estar en mi pagina preferida....

ya me pican los pies por el madstage.. jejeje

espero que todo el mundo este haciendo monton de cosas en nuestro pobre pirineo pelado de nieve y masificado, huyendo de los sitios mas tipicos....

estoy pelin jodido de la chepa, me pegue un guarrazo con la bici y llevo las lumbares al vapor, pero bueno, me estoy preparando para dar el callo en els madstage

pues eso, nos vamos hablando.. y la polemica del vignemale, de las que hacen aficion....

aspa siau

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 19 august 2005 - 13:38

Tuesday 16 august 2005 - 06:49
BIENVENIDO jander  hacias dias que no te veia por aqui veo que sigues usando el madveriano pero la palabra hgabi no acabo de entenderla  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 august 2005 - 11:51
Hola nois...soy el Pekas.... y no "hgabi aentrado nu regustrado".... veo que el Madveriano es altamente contagioso....   Yo también ando desaparecido... pero como algunos-as sabéis me he ido a vivir al Montseny.... y hasta avanzado Septiembre no me ponen el "Internés" en casa....  Pero bueno...voy haciendo alguna escapadita a barcelona y aprovecho para conectarme un rato.... que tengo "mono" madtemero....    Un saludo a todos-as     Pekas
Tuesday 16 august 2005 - 17:52
peks!!!!!

nen me acuerdo cada semana de ti dos veces a lo minimo.. le estoy metiendo una caña a la trek 6500 que te cagas (dentro de mis posibilidades claro)... nunca podre agradecerte lo suficiente el dia que me llevaste a probike. eres un puñetero crack

asi que ya estas instalao enm viladrau? te vas a poner como una moto... que gustito el respirar aires sanos a diario....

bueno nen, contento de haberte "copiao" ya nos hablaremos y montamos algun cirio, a ver si vuelve el mirlo que es el unico capaz de liarnos en un birras

Friday 19 august 2005 - 12:01
Hola, a TOTS!!!.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"tot lu bo s´acaba\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"........Quiero dar las GRACIAS en general x tota la informacion q nos haveis ayudado a encontrar ,(las reseñas estan boRdadas), y en especial a \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"DAVE\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" nos ha sido de MUCHA UTILIDAD......Y TAMBIÉN X LA ORIENTACIÓN........HUARAZ \\\\\\\\\\\\

Friday 19 august 2005 - 13:11
Hola LLuis: ja.....a tu també , te doy las gracias, por hacerme descubrir a los "MADVERASO MADTHEAMS......", LA VERDAD LA PAGINA ÉS GENIAL!!!!....nos ha sifo de 1 AYUDA !!!! "estupenda"......, eihhh!!, endavant.......(ja veus ja me REGISTRAT)....., eL " PERU TIENE MAGIA"........VINGA........ tal com dius tu,  APA SIAU....,
mase

Friday 19 august 2005 - 13:38
mase mase mase no antiendu una cosa porque entras en esta opinion que es de jander para dar las grasies al dave i compani coñu crea una nova opinio no????? bueno ma legro de que ja no tinguis vergonya pero satan acabau les vacances  peru este any las has disfrutat a topeoiiiiiiiiii apa siau PD, es dificil ehhhh sempre parlan em catala i ara ens parlem em castalla oiiiiii

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies