La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Botornás (15-8-2005)

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 15 august 2005 - 11:25:41

Refugio Botornás (15-8-2005)

Será libre, pero el fin de semana del 14-15-agosto 2005 estaba cerrado, puerta metalica con cerradura, y ventanas con porticones metalicos, vamos inexpugnable.

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 august 2005 - 09:08

Tuesday 16 august 2005 - 06:57
sabes algo mas seria interesante saber si tienes que pedir las llaves  o pedir permiso a alguien gracias apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 august 2005 - 10:48

No tengo ni idea, pero este fin de semana cuando llegamos había un coche del guardas o forestales o vete tu a saber que eran ,del Gobierno de Aragón controlando que no se acampara en LLauset, me imagino que deben de estar frecuentemente por allí y ellos seguro que saben algo.
De todos modos cuando se fueron pudimos plantar tienda y desmontarla por la mañana muy temprano.
Saluos.

Wednesday 17 august 2005 - 09:08
Pues yo pasé el domingo y me pareció abierto. Creo que había un chico y una chica jovenes con un perro tipo rotweiler. A unos cincuenta metros había una tienda verde de una family de Lleida muy majos por cierto, que también llevaban un cachorro de "Scottex".,por lo que lo de la Kangoo del Gobierno de Aragon no seria para controlar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies