La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Como puedo conseguir Hire Himalaya?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 august 2005 - 13:54:01

Como puedo conseguir Hire Himalaya?

Hola a todos!

Ya he buscado en comentarios anteriores del foro pero ninguno resolvia mi duda... alguien sabe donde puedo encontrar el documental Hire Himalaya de Alberto Iñurrategui.

Gracias a todos!

Mon

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 22 august 2005 - 13:55

Thursday 18 august 2005 - 14:09
Hola!

Pues mira, en www.megadenda.com  parece que lo tienen, y en www.libreriadesnivel.com  también.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 august 2005 - 09:57
Muchas gracias, aunque no lo condigo encontrar  en libreria desnivel no lo encuentro y en el otro link me dice que el buscador no funciona en agosto y tampoco lo he encontrado... en fin esperare a setiembre

Si sabeis alguna otra fuente pues no soy todo aidos

Salut,

Mon

Friday 19 august 2005 - 10:15
 bon dia madmon. ( se tiene que ir con cuidadin para no madverianizar tu nombre ...o la liamos)

Hace un añito o más tenían en la librería altaïr el DVD y el libro. No sé si les quedarà aún. Mira en su pàgina web, que creo que es www.altair.es
Altaïr tiene tienda en bcn y madrid aunque se pueden adquirir sus productos por       e-compra.
Prueba de mirar en librearias grandes de euskadi que tengan cercador web, al igual hay suerte. Yo la busqué en algun videoclub de esos raritos de barna pero...nada...
ya diras donde la has conseguido!!!!

Friday 19 august 2005 - 10:27
¿Cómo que no funciona el buscador en agosto?  Yo acabo de entrar en Megadenda desde el link que te he puesto en el otro post y sin nigún problema !!

Te cuento, de todas maneras, lo de Megadenda: vale 36.- euros (parece que igual que en todos los sitios) y son tiendas que hay repartidas por todo País Vasco y Navarra.

Si eres de la zona, tendrás una cerca de casa..... y si no, dinos por dónde andas, para ver qué encontramos.

Saludos,
Carmen

Friday 19 august 2005 - 11:49
Ante todo merci por la info

En la pagina de http://www.megadenda.com si sale Hire Himalaya pero es el libro y no el DVD o video, este resultado te aparece si usas el buscador con la categoria de "todos" o de "libros" pero si pones la de de DVD te da el mensaje de que no funciona en agosto

Por lo de altair probare ya que soy de Barcelona y lo tengo a tiro de piedra.

Ya os dire como acaba el tema

Salut

Mon

Friday 19 august 2005 - 20:15
El Dvd no esta a la venta, hablando con el hace unos meses me comento que es solo para su uso para proyecciones y que unicamente el dvd va donde va el, y os aseguro que no se separa ni un momento, creo que lo han pasado por Euskal Televista, o estan a punto de emitirlo, por sus comentarios dudo que acabe en el filo o alguna cadena nacional.

suerte.

Monday 22 august 2005 - 13:55
Pues vaya que mala suerte...

La verdad es que es un docuemntal que llega al corazón y de que manera, es increible como lo relata todo y con la sensiblilidad que lo ha hecho.

Si no acaba saliendo a la venda cosa que respeto un montón, espero que vuelva por Catalunya a hacer otro pase, creo que nunca me cansaría de verlo.

Saludos

Mon

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies