La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Birrastage en Pamplona

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 19 august 2005 - 11:20:26

Birrastage en Pamplona

Como parece que ya estamos todos por aquí, ¿qué os parece si hacemos un birrastage el próximo jueves 25, a las ocho de la tarde en el Mesón de Navarrería? Puede ser un buen lugar para juntarnos y contarnos nuestras andanzas durante las vacaciones. Yo sólo he andado en coche, pero bueno, ya os contaré algunas cosillas. Los demás ya sé que habéis estado por Picos, en los Besiberris, en la playa, etc. ¡A ver si conseguimos que esté salga adelante, y superamos a los del FM, aunque tendrá que ser con San Miguel en lugar de Mahou!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 19 august 2005 - 12:58

Friday 19 august 2005 - 11:56
Yo no puedo ir. Me tienen abducido y me obligan a beber Mahou .
Pero bueno, en cosa de un mes nos vemos por Chistau, que alli si hay Sanmi.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 august 2005 - 12:58
Yo ya sabes que me apunto a todo lo que lleve cerveza de por medio.... , aunque a mi paladar le gusten más las cañas del Zuriza que las del Mesón, jejeje.

Por cierto, estuve con Nieves una tarde y le comenté sobre el MadStage. Le mandaré un mail ahora, a ver si puede venir el jueves.

buen finde!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies