Montaña General
| wenas!! despues de 3 dias en Zuriza con los mirlitos...agobiao porque no querian patear (conseguimos hacer el Orhi)...la vuelta fue fatal...el coche dijo "prou (basta)" y se espachurro no se el que..(hoy lo ire a buscar)...anduve una semanita por barcelona, y el domingo 14 me iba a la Guingueta (cerca Espot)...no consegui ningun coche de alquiler y al final me largue el 15 con la Alsina Graells...sin coche poca cosa se puiede hacer, pateo de hora y media hasta Esterri y vuelta, a excepción del Viernes que subimos a Sant Maurici en taxi y desde alli excursión hasta Refugio Amitges, intento de piraguas en el Embalse de la Torrassa (frio, lluvia, nieve en las alturas)..al final ayer vuelta a la civilización y hoy currando. salut i seny mirlo |
23 Respuestas
Última respuesta Friday 26 august 2005 - 12:29
Holaaa
pos aqui va mi pequeña reseña, trabajo hasta el dia mediados de agosto
, decido irme a gavarnie 3 dias, y, mientras preparo la mochila, se me jode la tienda, por suerte encuentro una ganga en el eroski por 14.99 euros, ya vereis las fotos, muy parecida a la t2 ultralight del decathlon.
al pasar por monzon visito a la familia y llego a gavarnie a media tarde, primer dia "perdido"
, el segundo empieza a las 11 de la mañana, cuando me despierto y descubro que ni me he enterado del despertador![]()
, salgo pitando para el coll de tentes y consigo subir al taillon antes que se haga de noche, a pesar de la procesion de gente que hay por alli, se me jode la camara de fotos y solo tengo hasta las cadenas de serradets...
el tercer dia lo paso en la carretera y en un mercado de toulouse, acaparando quesos y foie ... ñaaaaaaaaaaam![]()
![]()
llegando a girona, se jode algo del coche y llego a casa a 100 km/h, la reparacion dura 10 minutos y vale 25.000 pelas....
el finde pasado me llama un amigote para estrenar un kayak de mar que se ha comprado, vamos a santa susana y se inunda medio maresme...
por suerte, me queda una semanita que dedicare a pasearme por el pais basco con la familia.... menudo veranito!!!![]()
v´sss
|
.. jejejejeje...ya veo que con tus vacaciones y con las mias podemos a empezar a vender fasciculos coleccionables a partir de setiembre, con algun video promocionable, etc...lo hablamos el jueves |
| jejejeje...botellas de JB no, pero unas quantas birras...fijo que caen...ya lo veo de vuelta a casa dando tumbos, plegando de lao a lao como Pedrosa en la Rabasada...jijijiji...y los mossos al quite salut i seny mirlo |
Holaaa
entre lo tuyo i lo mio casi que podemos resucitar el diario "el caso"... ![]()
v´sss
Holaaa
a ver si toco con la oreja en el suelo.... ![]()
![]()
antes de saludar a los mosus jejeje ![]()
Holaaa
no me tientes que me traigo a la familia a viladrau a montar una barbacoa.... jejeje semos 8
No te me rajes...!!!!
si en el último bike-stage pedaleo hasta el Mirlo...!!!!![]()
O sea... que en el próximo ya estás dejando tu pluriempleo de "taxista-betetero" y te vienes a darle a los pedales con nosotros....
(y te he avisado con más de un mes de antelación...
pa que entrenes...
) Pekas ![]()
Holaaa
pos sera cuestion de empezar a entrenar, eso si, el tema de orientacion mejor que lo lleve otro, que este verano intente juntar la ruta del ferro y la del carrilet i apareci por rupit en lugar de les planes d´hostoles...![]()
v´sss
Good morninggggg!
Mañana quiero tener "constancia visual" ![]()
de esa peaso aventura que han sido vuestras vacaciones.
Por cierto, de momento seremos seis .... ¡¡ todo un record !!
Saludos,
| weno pues...nosotros estamos birreando hasta las 10.30 h. o incluso las 11, yo creo que como mucho os daria tiempo pa pagar la cuenta salut i seny mirlo |
Aquí no se puede birrear mucho, Mirlete, que te soplan un kinder y parte del otro por cada caña y encima ¡¡ sin aperitivo !!
Otro gallo cantaría si esto fueses Madrisssssss. Menos mal que el finde pasado ya me dí una buena tupa de cerves madrileñas con peritivo incluido ![]()
![]()
Hasta maña!! ![]()
pues nada...comentar de entrada que JB llego tarde como siempre Pues eso, que pasamos un ratito agradable para desconectar de la rutina diaria. El proximo birras, haber si somos más tropa... salut i seny mirlo |
Holaaa
jo tioooo, un poquillo de comprension pa los que venimos de mas alla de la cordillera de collserola...![]()
![]()
(es que a esa hora hacen el shin chan en tv3, i claro....
)
pos eso, que nos lo pasamos mu bien comentando las vacaciones, mas o menos accidentadas, la mecanica de nuestros actuales medios de transporte y la mania que tienen de dejarnos tirados cuando mas los necesitamos, y las fotos maravillosas que espero que alguien cuelgue por aqui...
, (ya os adelanto que nessy ha vuelto jejeje).
v´sss![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.