La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Resumen de mis vacaciones

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 august 2005 - 11:49:39

Resumen de mis vacaciones

wenas!!
despues de 3 dias en Zuriza con los mirlitos...agobiao porque no querian patear (conseguimos hacer el Orhi)...la vuelta fue fatal...el coche dijo "prou (basta)" y se espachurro no se el que..(hoy lo ire a buscar)...anduve una semanita por barcelona, y el domingo 14 me iba a la Guingueta (cerca Espot)...no consegui ningun coche de alquiler y al final me largue el 15 con la Alsina Graells...sin coche poca cosa se puiede hacer, pateo de hora y media hasta Esterri y vuelta, a excepción del Viernes que subimos a Sant Maurici en taxi y desde alli excursión hasta Refugio Amitges, intento de piraguas en el Embalse de la Torrassa (frio, lluvia, nieve en las alturas)..al final ayer vuelta a la civilización y hoy currando.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Friday 26 august 2005 - 12:29

Monday 22 august 2005 - 12:45
 Feliçitats cabronas apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 august 2005 - 11:09

Holaaa

pos aqui va mi pequeña reseña, trabajo hasta el dia mediados de agosto, decido irme a gavarnie 3 dias, y, mientras preparo la mochila, se me jode la tienda, por suerte encuentro una ganga en el eroski por 14.99 euros, ya vereis las fotos, muy parecida a la t2 ultralight del decathlon.
al pasar por monzon visito a la familia y llego a gavarnie a media tarde, primer dia "perdido", el segundo empieza a las 11 de la mañana, cuando me despierto y descubro que ni me he enterado del despertador, salgo pitando para el coll de tentes y consigo subir al taillon antes que se haga de noche, a pesar de la procesion de gente que hay por alli, se me jode la camara de fotos y solo tengo hasta las cadenas de serradets...
el tercer dia lo paso en la carretera y en un mercado de toulouse, acaparando quesos y foie ... ñaaaaaaaaaaam
llegando a girona, se jode algo del coche y llego a casa a 100 km/h, la reparacion dura 10 minutos y vale 25.000 pelas....
el finde pasado me llama un amigote para estrenar un kayak de mar que se ha comprado, vamos a santa susana y se inunda medio maresme...
por suerte, me queda una semanita que dedicare a pasearme por el pais basco con la familia.... menudo veranito!!!

v´sss

Tuesday 23 august 2005 - 11:16

..wenas,

jejejejeje...ya veo que con tus vacaciones y con las mias podemos a empezar a vender fasciculos coleccionables a partir de setiembre, con algun video promocionable, etc...lo hablamos el jueves

salut i seny
mirlo

Tuesday 23 august 2005 - 11:32
I tas planteau jincarte 2 botellas de JB con el pajarraco igual canvian las cosas apa siau    PD.
Tuesday 23 august 2005 - 11:36
Nada de eso os hubiera pasado si me hubieráis venido a ver a Viladrau.....   Tanta montaña...tanta montaña...!!!!!     Pekas
Tuesday 23 august 2005 - 11:36
jejejeje...botellas de JB no, pero unas quantas birras...fijo que caen...ya lo veo de vuelta a casa dando tumbos, plegando de lao a lao como Pedrosa en la Rabasada...jijijiji...y los mossos al quite

salut i seny
mirlo

Tuesday 23 august 2005 - 11:40
pekaaaasssssdoooorrrrrrrrr!!!!!  ...haber si convenzo a la xurri y el domingo igual nos perdemos por Viladrau...a tocarte los jander´ssssssss

salut i seny
mirlo

Tuesday 23 august 2005 - 11:58

Holaaa

entre lo tuyo i lo mio casi que podemos resucitar el diario "el caso"...

v´sss

Tuesday 23 august 2005 - 12:04

Holaaa

a ver si toco con la oreja en el suelo....  antes de saludar a los mosus jejeje

v´sss

Tuesday 23 august 2005 - 12:07

Holaaa

no me tientes que me traigo a la familia a viladrau a montar una barbacoa.... jejeje semos 8

v´sss

pd
he oido algo de bikestage??????
ya sabes, si necesitais coche escoba, aqui estoy pa lo que sea menester.... eso si, prometo traerme la bici pa rodar un ratillo.

Tuesday 23 august 2005 - 12:29

No te me rajes...!!!!  si en el último bike-stage pedaleo hasta el Mirlo...!!!! 
O sea... que en el próximo ya estás dejando tu pluriempleo de "taxista-betetero" y te vienes a darle a los pedales con nosotros.... (y te he avisado con más de un mes de antelación... pa que entrenes... )               Pekas

Tuesday 23 august 2005 - 13:03

Holaaa

pos sera cuestion de empezar a entrenar, eso si, el tema de orientacion mejor que lo lleve otro, que este verano intente juntar la ruta del ferro y la del carrilet i apareci por rupit en lugar de les planes d´hostoles...

v´sss

Tuesday 23 august 2005 - 13:21
Jejeje, yo os voy a contar también nuestras aventurillas en vacaciones. Partimos Naranjito, su señora y el que escribe el día 23 de julio rumbo a Copenhague, en la furgo de Naranjito. Un par de días hasta allí, y día entero para visitar la ciudad. Al día siguiente, llegada a Estocolmo, donde visitamos la ciudad esa tarde y el día siguiente. El sexto día, continuamos rumbo a Cabo Norte por la costa de Suecia, pero por el camino se nos parte la quinta marcha. Si, si, como ois: se partió el eje de la marcha. Telefonazo a Ñapa para que nos aconseje , y nos dice que sin quinta se puede seguir, pero que no podremos pasar de 90. De todos modos, nos dice que nos pasemos por un taller. El día siguiente vamos a la Volkswagen, y nos quitan las piezas de la quinta y nos la dan en una cajita. Para repararla tendríamos que pasar cuatro días allí, y no disponemos de ese tiempo. Así que seguimos con cuatro marchas, y a noventa todo el viaje. Luego, en Noruega intentamos que nos reparen la caja para la vuelta, pero nos dan un presupuesto de cuarto kilo. Así que decidimos continuar como está y ya la arreglaremos a la vuelta. Segun seguimos, se jode practicamente la segunda, pues sólo entra a golpes. Así que optamos por arrancar en primera, y cambiar directamente a tercera, usando sólo tres marchas. (sigue)
Tuesday 23 august 2005 - 13:22
El día de vuelta final (en la autopista, en Alemania y Francia nos adelantaban hasta los autobuses, yendo a 90 ), queríamos parar Naranjito y yo en la playa a hora y media - dos horas de Pamplona, para llegar el día siguiente, pero su mujer prefiere seguir, y sin que se ofenda nadie, ya se sabe que donde manda mujer, los demás a callar. A 20 kms. de Pamplona, se enciende el chivato del agua, con lo que falto poco para quedarnos ahí mismo a dormir. Al final, 11.000 kms. de viaje, sin pasar de 90 3/4 partes del viaje. ¡Y todavía dicen que se ha perdido la aventura!
Tuesday 23 august 2005 - 16:25
Que fuerte  bueno por lo menos a la vuelta era cuesta abajo . No en serio lo importante es que os salio todo bien (por los pelos).

Vaya peazo viaje mas guapo

Saludos,

Wednesday 24 august 2005 - 09:37

Good morninggggg!

Mañana quiero tener "constancia visual"   de esa peaso aventura que han sido vuestras vacaciones.

Por cierto, de momento seremos seis .... ¡¡ todo un record !!

Saludos,

Wednesday 24 august 2005 - 14:21
¡¡¡6!!! No está mal. Porque yo ya me veía tomando cervezas los dos sólos. Estaba pensando que podíamos coger el coche e irnos al Birrastage de Barcelona, lo que pasa es que pilla un poco lejos.

P.D.: Lo de las fotos va a estar un poco chungo, pues las tengo en un CD.

Wednesday 24 august 2005 - 16:12
weno pues...nosotros estamos birreando hasta las 10.30 h. o incluso las 11, yo creo que como mucho os daria tiempo pa pagar la cuenta , mira...si acaso...os esperaremos!!!

salut i seny
mirlo

Wednesday 24 august 2005 - 20:58

Aquí no se puede birrear mucho, Mirlete, que te soplan un kinder y parte del otro por cada caña y encima ¡¡ sin aperitivo !!

Otro gallo cantaría si esto fueses Madrisssssss.  Menos mal que el finde pasado ya me dí una buena tupa de cerves madrileñas con peritivo incluido

Hasta maña!!

Thursday 25 august 2005 - 08:23
¡Caras las cañas aquí! Joder, a mi después del viajecito a Noruega me parecen super baratas. Es que claro, después de ver las cañas allí a 9 ? , pues aquí parece que te las regalen. Joder, si allí hasta en el super eran más caras que aquí en el bar. Menos mal que fuimos bien abastecidos desde aquí, y por si acaso en el ferry entre Alemania y Dinamarca compramos una caja de Carlsberg, pero de un modelo que no venden aquí para ir probándolas. La verdad que a la noche sabían a gloria.
Friday 26 august 2005 - 09:30
wenas,
pues nada...comentar de entrada que JB llego tarde como siempre , por lo demas...eramos siete: Kris, Rosanna, Marta, Jordi C, Waldo, JB y un servidor. Tuvimos que buscar alternativa a la pizza, ya que la Pizzeria Lucania esta cerrada por vacaciones hasta el dia 21 de setiembre, acabamos en la Olleta del Torrent, una granja que hay en Torrent de l´Olla esquina travesera de gràcia; biquinis, triquinis i creps dulces y salados amenizaron la noche...con unas quantas birras por cabeza. Hablar hablamos poco...el que más Waldo...que si arvas, palas, sondas, más que nada pasar el rato con los amigos. Contacte con algun miembro del Frente Navarrico, hable con Rodri, Carmen y luego más tarde con Estefania, Ricardo, Fern y Josu les acompañaban.

Pues eso, que pasamos un ratito agradable para desconectar de la rutina diaria.

El proximo birras, haber si somos más tropa...

salut i seny
mirlo

Friday 26 august 2005 - 10:05

Holaaa

jo tioooo, un poquillo de comprension pa los que venimos de mas alla de la cordillera de collserola... (es que a esa hora hacen el shin chan en tv3, i claro.... )
pos eso, que nos lo pasamos mu bien comentando las vacaciones, mas o menos accidentadas, la mecanica de nuestros actuales medios de transporte y la mania que tienen de dejarnos tirados cuando mas los necesitamos, y las fotos maravillosas que espero que alguien cuelgue por aqui..., (ya os adelanto que nessy ha vuelto jejeje).

v´sss

Friday 26 august 2005 - 12:29
Pues como cada jueves, el FM, ésta vez casi con pleno, (solo nos faltó Chapynator), nos juntamos en mi casa y dimos cuenta de cuanta comida china se puso sobre los platos, donde Uturuncu y Kurro destacaron por su capacidad de engullir rollitos, y se habló de montañas, trepadas, escaladas y demás...

Y es que en el FM, quien más quien menos ha cumplido objetivos, con Quintín en Perú a la cabeza, Uturuncu metiéndose el Elbrus en el bolsillo, Mapicas, Nena, Kurro y Manolito dejando sin crestas Piris y Picos, ascensiones al Torreón de Galayos, al Naranjo... por mi parte aporté el Mont Blanc, Coruxa y Vitamina el Camino de Santiago en bici.... en fin, quien más quien menos tenía su historia que contar.

Muchas risas en la cena, algunas fotos en el ordenata (que Uturuncu y Quintin reconocieran hasta los gendarmes me parece vergonzoso para mí, que hice las fotos) y los restos del patxarán de casa que habrá que renovar

Pues eso, que os esperamos en el MS6, pa contarnos la batallitas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies