La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mu tranquilo...anda hoy el patio!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 august 2005 - 12:24:38

Mu tranquilo...anda hoy el patio!!!

wenas,
pues eso...que hoy anda muy tranquilo, apagao, aburrido....el patio, haber si el lunes estoooooo se animaaaaaaa , acordarsus los de Barcelona y alrededores (Madrid, Navarra, Galicia, Alpes, Himalaya..etc)...que hoy tenemos birrastage a las 20.00 h. en el lugar de siempre (Pl. Revolució)...

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=pl.+revolucio&strCP=&strLocation=barcelona&strCountry=844&image2.x=21&image2.y=14

os esperamos

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 25 august 2005 - 13:04

Thursday 25 august 2005 - 12:40
Ha sido la propuesta del cambio de fechas del Madstage, que a más de uno ha dejado helado. Aún se están recuperando del shock.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2005 - 12:41
Joder, si ahora va a resultar que los alrededores de Barcelona son casi tan grandes como los de Bilbao .
Thursday 25 august 2005 - 12:42
Despues del repunte de ayer parece que la gente está recuperándose del esfuerzo porque en todo lo que he visto de verano ha estado esto tan inactivo.
Thursday 25 august 2005 - 12:45
jajajajajaja...seria un puntazo que nos presentaramos , pasare nota a las Fuerzas oscuras del Imperio...que un grupo rebelde-iruñenco se reune ahi para conspirar contra las Fuerzas del Mal  (todavia no es viernes?...que asco...)

besos a todo el Frente Navarro, Alternativos, Frente Madrid...y los que haga falta 

Thursday 25 august 2005 - 12:48
tu no puedes poner los post igual que todo el mundo veo que desde que colgaste la afoto ayer tas puestu muy tranqui yo casi tengo la depre por las vacas me voy el dia 4 me aqueda un poc mes de una semanita  apa siau
Thursday 25 august 2005 - 12:51
Yo os pido disculpas por no intervenir mucho esta mañana...  pero es que en el jacuzzi de Bailén 22 no hay ADSL...  y va un poquito "lento" el "tema".... y el rato que he estado en la sala de "masajes"...  pues la verdad...como que no estaba para "concentrarme" mucho....   y ahora me queda una sesión "sorpresa"....  y creo que me "desconectaré" un rato....
Auxiau....a muuuueeeeerttteeeeeeeeeeeeee....!!!!! Pekas

Thursday 25 august 2005 - 12:52
GUARDA DE VIADOS ESPERANDO AL PAJARRACO  apa siau  PD. bueno supongo que no canvias la fecha oiiiiiii
Thursday 25 august 2005 - 12:55
 PEKAS quen tas depilao jacusi i depileixons  apa siau
Thursday 25 august 2005 - 13:04
calla calla, que como se entere que aparte de anularle las plazas, le hemos robao el coche, la cartera, el tanga de leopardo, los patucos, el orinal de porcelana de la abuela, y las cartas de su ta-tarabuela flirteando con el cura del pueblooooo...nos la va armar que no veas, lo del General Custer...va aparecer un baile de fin de curso

Abuelito..dime tu,  ...que no sabes ni la UUUUUUUUUUU!!!!...pekas´dorrrrr...haber si subes a la fuixi que el felix te va adar una camisetaaaaaaaa (espero que no se la haya dejau en casa)...dios!!!...ahora entiendo porque el jacuzzi estaba ocupau..eras tu!!!!

nus la veiem...esta nuit???

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies