Montaña General
Hola. Soy nueva.
Leyendo vuestras intervenciones, he sentido la tentación de contaros mi experiencia en el Refugio de Góriz.
Yo estuve el pasado puente de Mayo. El refugio estaba a tope de gente, con lo cual no admitían reservas, tan siquiera para cenar.
Una vez llegados allí, había tanta gente fuera en sus tiendas como dentro del refugio. Nosotros llegamos con las mochilas hasta arriba con lo "imprescindible" para pasar tres días. Pues no solo nos dejaron cenar ese día y los siguientes, sino que además dejaron, a partir de la segunda noche, que nos quedaramos a dormir todos los que quisimos.
En ningún momento me pareció que los guardas del refugio de ese momento (creo que hay turnos) fueran maleducados, ni tuvieran un mal comportamiento. Me parecieron personas bastante amables, respetuosas y sobre todo, normales. Es más: había un montañero enfermo al que estuvieron cuidadon día y noche -haciendo turnos entre ellos- hasta que vino el helicóptero a buscarlo. Me pareció "buena gente" ![]()
Supongo que cada uno opina según la experiencia que ha tenido. Y la mía en Góriz fue buena, y no tengo ninguna queja del lugar ni de sus guardas.
Un saludo. ![]()
![]()
![]()
3 Respuestas
Última respuesta Monday 29 august 2005 - 23:02
Buenas Tardes
Como bien dice el compeñero los guardas del refugiode Goriz por lo menos el trio que se encontraba en el puente de Mayo muy agradables y como indica este compañero facilitaron las cosas tanto a los acompañentes de las persona enferma (subida de azucar; el chico es diabetico) como la comodidad del resto de los compañeros de esa habitacion; habilitando el comedor como "enfermeria" improvisada hasta la llegada del Grupo de Rescate. Asi que de momento lo unica queja que se pueda tener de ellos es la extrema dedicacion y profesionalidad que demostraron al dejarse ayudar y aconsejar por el personal sanitario (enfermera y tecnicos) que esa noche habia en el refugio y la de procurar que el resto de las personas que estaban alli sufrieran el minimo de molestias.
Un saludo
Coruxa
P.D.: El FM estaba alli.
Fran,
el FM es omnipresente, no hacía falta que dieses información redundante
por cierto,
es compañera. Ahora falta saber... será incorporable al FM??
Emilio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.