La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >de nuevo pregunas sobre la pica

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 30 august 2005 - 13:33:42

de nuevo pregunas sobre la pica

jejej por fin me e decidido a subir la pica d´estat y queria hacer una pregunta, cual es la zona mas facilita para subir la pica, por vall ferrera o por la parte de francia creo que sales de artige o algo asi pasando por el refu du pinet!!esque quiero ir pero claro despues de vacaciones sin entreno y tal por la parte mas facilita jejej..gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 1 september 2005 - 09:35

Wednesday 31 august 2005 - 02:21

Hola Ayanami.

Te envié un email a ver si te venías con nosotros este finde ( Alicuecano, Fèlix, Josep, Pratenc y Touanda ) pero no te llegó, y le dije a Touanda que te dijera algo. ¿ Al final te vas a venir este finde con nosotros ? eso si, nosotros subiremos desde el Pla de Boet, acampando en el Estany de Estats el sábado noche, y quizá subamos a la cima cresteando desde el Port del Sotllo pasando por el Verdaguer...

Wenu ya dirás algo, aunque de momento parece que va a llover el miércoles y el jueves y si lo hace el finde no iremos ...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 august 2005 - 04:15
Por cierto, el sabado antes de subir a Estats, haremos la excursión al precioso circo de Baiau, unas 3 horas de ida, si te interesa saldremos sobre las 10 de las pista ( a las 6 de Barcelona ). Sino, puedes llegar a las 3 que comenzará el primer grupo a subir al campamento, o a las 7 que subiremos el último grupo y llegaremos a oscuras seguramente ( con linterna, claro, y con luna nueva ). Por Pinet, te pierdes nuestra compañía y contemplar el circo de Baiau, eso si, si subes por Pinet el domingo, nos vemos en la cima si el tiempo acompaña que parece que no de momento...
Wednesday 31 august 2005 - 08:35
jejeje si le escribi a touanda que seguramente vayamos por la parte del refu pero que me dijera a que hora mas o menos hariais cima para ver si podiamos coincidir arriba, nosotros si hace buen tiempo iremos seguro y sobre las 10.30 (domingo)queremos estar arriba mas o menos, asi que aunque no vayamos juntos a ver si es posible y nos vemos igualmente en la cima le di mi telefono a touanda por cualquier cosa, tu mensaje no me llego jejej muxas graciasss y espero veros!!!!!!!!!!!!!!!deu
Wednesday 31 august 2005 - 09:48

Bones!!!!

Te he escrito en el correo, nosotros,  si todo va bien, creo que estaremos mas o menos entre las 10 y las 11 en la cima, asi que...es probable que nos veamos!!!!

Bueno, pues nos mantenemos en contacto, vale?

Bona caminada i bona sort!!!

T.

Wednesday 31 august 2005 - 17:12
Ayanami, si llegas arriba y hace buen tiempo, fijo que nos vemos, estaremos bastante arriba disfrutando del paisaje, y ademas mientras unos vamos a ver de cerca la famosa cresta pica-Punta Gabarro a intentar el tercer tresmil del dia, los demas nos esperaran en la cima disfrutando del paisaje. Si hace mal tiempo y apuramos hasta la cima, sera llegar y bajar, que con tanta cresta por ahí no sería nada bonito que comenzara a caer rayos.....

P.D. Si es verdad que ya hay nieve en la pica y que puede nevar estos dias, a igualdad de nevada por pinet que por vallferrera, vosotros pillareis mas porque es la cara norte, donde no da el sol, y la nuestra la sur ... pero wenu esperemos que no...

Thursday 1 september 2005 - 09:35
uy uy espero que no haya muxa nieve que yo solo llevo mis botas(no creo que se necesiten grampones) y estas seguro que por el refu es la cara norte estubimos mirando y creo que no, que es la este o oeste no se pues nada que arriba nos vemos entre las 10 0 11, al final voy con un amigo el otro chico de momento dice que no puede ir, ah yo si puedo tb intentare hacer las 3, y e mirado el tiempo y por lo visto va a hacer solete ...vinga nos vemos el domingo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies