Montaña General
jejej por fin me e decidido a subir la pica d´estat y queria hacer una pregunta, cual es la zona mas facilita para subir la pica, por vall ferrera o por la parte de francia creo que sales de artige o algo asi pasando por el refu du pinet!!esque quiero ir pero claro despues de vacaciones sin entreno y tal por la parte mas facilita jejej..gracias
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 1 september 2005 - 09:35
Hola Ayanami.
Te envié un email a ver si te venías con nosotros este finde ( Alicuecano, Fèlix, Josep, Pratenc y Touanda ) pero no te llegó, y le dije a Touanda que te dijera algo. ¿ Al final te vas a venir este finde con nosotros ? eso si, nosotros subiremos desde el Pla de Boet, acampando en el Estany de Estats el sábado noche, y quizá subamos a la cima cresteando desde el Port del Sotllo pasando por el Verdaguer...
Wenu ya dirás algo, aunque de momento parece que va a llover el miércoles y el jueves y si lo hace el finde no iremos ... ![]()
Bones!!!!
Te he escrito en el correo, nosotros, si todo va bien, creo que estaremos mas o menos entre las 10 y las 11 en la cima, asi que...es probable que nos veamos!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.