La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >alpes en septiembre, os aminais?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 31 august 2005 - 14:21:57

alpes en septiembre, os aminais?

1holal soy aitzol de bilbao, ya hace unos meses propuse quien se apuntava a los alpes, en septiembre, pues al final me voy , salgo el lunes o martes , para chamonix, mi idea es hacer el tour del mont blanc, y luego intertar ascenderlo, y luego pues si hay ganas ir a la zona de zermat o por hay vamos un poco abierto , tengo todo el mes de septiembre, asi que sigue en pie si alguien se anina, o a todo o a un trozo , como subir el mont blanc, pues yo encantado , el fin de semana estare en pirineos, asi que si hay alguien interesado que me llame por telefono mejor 655746787,
y ademas si alguien save de algun lugar en chamonix donde dejar las cosas,( grampones etc..) mientras que hago el treking, el plan es lo mas barato posible, tienda y ornillo, un abrazo
aitzol

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 september 2005 - 09:19

Wednesday 31 august 2005 - 14:55
Compañero, en cuanto a donde dejar las cosas, cuando en julio coincidí con Marius éste durmió en un albergue bastante majo, entre el tour del Mont Blanc y la subida que hizo conmigo al monte blanco... y para dejar los trastos creo que empleó el maletero de su coche, no te lo puedo asegurar, que dejó en el parking del teleférico de Les Huches, que es gratuito...

Marius, si ves este correo, te recuerdo que te debo las fotos, a ver si me centro tras un mes de agosto terrorífico y voy cerrando historias...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 september 2005 - 19:38

Acabo de leer el mensaje. Te he localizado por el blog. ¿Qué tal por Scotland?
En la última semana de agosto pateé el Camino dels Bons Homes o GR-107. Ya tengo la reseña a punto de publicar. Saluda a J.Antonio y un abrazo para ambos.
Y para Aitzol, Quietman sigue el consejo de Quietman. Aparca el coche en el parquinq del teleférico de les Houches. En principio es para quien coge el teleférico pero tu coje el ticket igualmente. Es gratuito. El camino sale 20 metros más adelante hacia la izquierda.
Al menos tendrás el coche en un parquing aunque no está vigilado. Mucha suerte. El tour es bellísimo: la parte italiano más salvaje, la parte francesa más fotogénica
De aquí un mes publicaré la reseña del tour del Mont Blanc

Tuesday 6 september 2005 - 09:19
Que pasa compañero, vaya veranito guapo que te estás dando...

Por mi parte ni Escocia ni gaitas, me pegué una costalada escalando en Madrid y me he pasado 3 semanas de baja en el curro, y todavía tengo prohibido andar, así que un mes de agosto de lo más pasivo, como que estoy echando barriguita...

De Juan Antonio no hay noticias, debe estar de curro hasta las orejas, porque es que no se ha movido en todo el verano (o se ha movido demasiado)

Y lo de las fotos, pues eso, que me cargué el Nero, a ver si el señor Emule me da otra versión y puedo grabarlas, cuadno tenga el CD te lo envío por correo

Un abrazo, compañero, nos vemos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies