La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vall de Tena

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 4 september 2005 - 13:46:10

Vall de Tena

Hola montañeros......, alguien me puede facilitar  información  de los sitios recomendables para hacer treking y/o refugios para ir por la Valle de Tena. Gracias.. salu2

(Post Editado: 13-3-08 18:55:15)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 september 2005 - 13:53

Monday 5 september 2005 - 23:59
hola dudu:si vas al valle de tena lo mas recomendable es subir al refugio del respomuso y desde el refugio organizar las salidas los guardas del refugio , ursi.david o javier te informaran y te indicaran los recorridos mas acorde con lo que tu quieras hacer,para subir al refugio tienes que ir por la carretera vieja que une sallent con formigal y a 1 km mas o menos de sallent veras el desvio que va a la sarra todo esto con carretera asfaltada una vez en la sarra al fondo tienes un aparcamiento que es donde tendras que dejar el coche , cruzas el puente y al principio es una pista que te lleva hasta llano cheto, donde se convierte en senda y te llevara hasta el respomuso no tiene perdida, desde la sarra tienes sobre 2 horas y 700mtrs de desnivel el camino esta muy bien y es muy agradable,y desde el respomuso puedes ir a los ibones de arriel, tambien al ibon de tebarray, al valle de llena cantal que te recomiendo pues es un sitio que no va nadie y es muy bonito ,enfin todo depende de lo que tu quieras hacer. yo tengo en la seccion de fotografia una galeria de fotos con el nombre de paisajes del pirineo, que tienes algunas fotos de la zona entre ellas una que sale el refugio del repomuso. un saludo
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 september 2005 - 13:53
Hola.......!!! Bueno, bueno información de 1era mano, veo que debes de ser de x allí verdad...... La verdad es que hace tiempo que se me pasa por la cabeza ir por esa zona, ya siempre estoy por la zona de la cerdanya y el valle en general ya lo he ido recorriendo (vaya los fines de semana o vacaciones), y la valle de tena siempre me ha apetecido...(pinta muy bien).

Te agradezco toda la información, así que si tengo mas consultas me parece que recurrire a ti..

Salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies