La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para la gente que estuvo en la pica el domingo

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 5 september 2005 - 18:27:22

para la gente que estuvo en la pica el domingo

saludos para zodiaco y compañia de mad team,que el domingo nos vimos por la pica,espero que tuvierais una buena bajada,y bueno,a ver si podemos hacer alguna salida mas,ayanami lo paso mal por no poder subir pero ya esta recuperada y a tope de moral para hacer mas salidas,saludos!   

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 8 september 2005 - 20:50

Tuesday 6 september 2005 - 00:11

Holas.

Si, es una lastima que ayanami no pudiera llegar hasta la cima. Otra vez será. La bajada fue bien, hicimos el Montcalm, de 3077m, ¿vosotros lo hicisteis? era muy sencillo, aunque teniendo a alguien esperando abajo ... aunque se nos hizo de noche de camino a casa, y al bajar al refu comenzó a llover un poco tres veces, bajo un cielo amenazante... pero lo demás genial, acampados al borde de un bonito lago...

Cuando podamos hacemos una salida juntos. Si me quereis escribir o darme el email, el mio es dmiraher@terra.es  apa, hasta la proxima !!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2005 - 07:50
Saludos ventisca

espero q a vosotros tambien os fuera bien la bajada a mi se hizo un poco pesada pero satisfecho por el objetivo conseguido.

a ayanami espero este bien y animos q la pica no se mueve.

hasta la proxima y haber si nos juntamos algun dia

Tuesday 6 september 2005 - 09:23

nosotros tambien pillamos algo de lluvia bajando del refu de pinet,y lo gordo cayó al llegar al coche menos mal,te doy mi mail,es:viejojaguar@hotmail.com

Tuesday 6 september 2005 - 09:33
ayanami ya se encuentra bien,pero le fastidio mucho no poder subir,pero esta a tope de moral para hacer mas salidas,y el resto con ganas de poder hacer con vosotros alguna,saludos!!    
Tuesday 6 september 2005 - 09:44
Mirlo tio que se te avanzan!!! que si que aquello de subir en gayumbos un 3000 ya no chana...ahora has de ir en pelota picada!!!!

http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/11379/

olé sus huevos...porque no hacía nada de viruji?¿?

Tuesday 6 september 2005 - 09:47

hola!!! he leido vuestra subida a la pica, que envidia

pero bueno otra vez sera, a ver si en la proxima excursion coincidimos!!! a nosotros tb nos llovio bajando(aunque se agradecia)  y cuando llegamos al coche calló el chaparron, por cierto la subida hasta el refu du pinet no es tan facil como me habian dicho, la verdad que es bastanta cansado todo el rato con bastante pendiente y con las mochilas que pesaban un monton me costo lo mio , pero bueno bastante bien.
gracias a todos!!! 

Tuesday 6 september 2005 - 11:06
Ya nos ha dado una nueva idea para el calendario de MadBoys del 2006 .

Por cierto jefe, en el desplegable de valoración de la foto aparece "putuacion"... no es por tocar la moral, pero es q queda un poco feo .

Ens veiem!!
Dani

Tuesday 6 september 2005 - 11:42
wenassssss!!!!

Ayanami, veo que ya estas mejor!!! La próxima escursión la hacemos juntos, ok?

Nos mandamos un sms!!

Neus

Wednesday 7 september 2005 - 11:28
por supuesto touanda eso esta hecho, y bueno recuerdos a todos los demas nos vemos pronto , me habian comentado lo del abuelillo en gallumbos pero es mas gracioso verlo en la foto 
Thursday 8 september 2005 - 20:50
Ei noia! Què vols dir amb això de "abuelillo"? Que aquell pàio en calçotets no era pas gaire més gran que jo!
Bé, queixes a banda, espero que a la propera te´n surtis. Jo el juny tampoc no ho vaig aconseguir.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies