Montaña General
Hola,
¿Alguien ha estado recientemente en el refugio de Tucarroya? ¿Hay mantas más o menos potables?
Gracias por la información
Saludos
Xutis![]()
![]()
4 Respuestas
Última respuesta Friday 9 september 2005 - 09:05
El refugio de Tucarroya es para mi el mejor refugio libre del piri (por que lo cuidan los Franceses que en esos temas son mas cuidadosos que nosotros). Ademas de estar en una ubicación idílica. Cuando estuve yo hace un par de años si que había y supongo que seguirá habiendo. De todos modos lleva saco que esta muy alto y es un poco húmedo.
Saludos xutis.
Vica.
Hola Vica,
Gracias por la información. Llevaremos el saquito pequeño, porque la intención es tratar de hacer una travesía "Dedo del Monte Perdido-Monte Perdido-Espalda de Esparrets" y de allá hacia Pineta directo, por la Faja Buena Vista (creo), pues vamos a tratar de minimizar peso.
Saludos
Muy muy guapa e interesante la ascensión, con solitario y alpino descenso. Aunque yo no la he realizado, tener cuidado con la roca del dedo que debe de ser muy guarra y ojo si hay nieve para bajar por la terrazas de bellenoseque... y es zona salvaje total y que te lleva al collado de pineta y de allí totiesopabajo al refu.
Disfruta ya contaras. ![]()
saludos.
Vica.
Gracias,
Lo teníamos previsto para el finde que viene, 17-18. Este finde pensábamos en Gavarnie, pero con la meteo, creo que nos quedaremos a escalar por nuestra zona. A ver si para el otro finde mejora la previsión.
Disfrutad también vosotros.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.