La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >je,je...unas preguntas tontas.

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 7 september 2005 - 13:27:30

je,je...unas preguntas tontas.

Bueno acabo de llegar de vacaciones y me encuentro un poco perdido (a lo que hay que sumar lo perdido qu estoy de costumbre) y a lo mejor ya se ha comentado esto, pero bueno yo lo pregunto:

1º:- Ande está Viadós?, cómo se llega? (es que soy principiante)
2º.- Como va lo de las cenas comidas y desayunos?, se pude cenar el viernes en el refugio?, hay que pedir los desayunos?...y las comidas, nos dan el bocadillo im -pertinente?
3º.- Lo de los coches, como va?, se va a dejar sitio a las furgos para dormir derca del refugio?, se saben que coches se necesitan?

Bueno pues muchas gracias y saludos a todos, de nuevo.....

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 september 2005 - 14:36

Wednesday 7 september 2005 - 13:38
Bueno, Viados esta lejos, pero se acaba llegando.
Pa cenar el viernes, igual mejor de camino. En Ruche, en Plan dan bien (voy a comision) . El desayuno si que hay que encargarlo. La comida para el dia mejor llevarla.
Para el tema de coches, se organiza el tema por zonas. Para el MS V logramos optimizar y de Madrid fuimos con 3 coches 12 personas. Para este supongo que lo volveremos a conseguir. Lo del sitio va a ser un poco la guerra, pero bueno, se hara algo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 september 2005 - 14:36
Bueno Quitín, pues a ver como lo montais los del FM con los coches y a ver como me lo moto yo con vosotros.....

Iré encargando lo de los desayunos....no me apetece desayunar en la furgo..aunque si no hay más remedio.

Gracias Quit.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies