La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >mirlooooo y gente "con familia"

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 7 september 2005 - 23:08:08

mirlooooo y gente "con familia"

hello mirlo

tema madstage

yo el viernes llegare a las 500 (no creo que pueda salir antes de las 19:00)...

como organizamos las camas y tal? yo vengo con mi mujera y mi niña (la mayor)...

otra cosa... alguien viene con niños? mi hija tiene 4 años, y caminar, camina, peor tampoco puedo matarla muchas horas...

alguien esta en la misma tesitura? la idea es ir a algun iboncito, con el desayuno e incluso la comida, un par de horas de ida, un par de horas de vuelta...

debriamos organizarnos un pelin, para asi el sabado quedar por la mañana e ir tirando....

venga coñio no seais vergonzosos!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 9 september 2005 - 20:29

Thursday 8 september 2005 - 09:12
wenas jander,

me parece que soy el unico, a parte de ti que subimos el Viernes con enanos, ya que cim_42 sube el Sabado.
Llegatras a las 500, pues no te preocupes...ya estare al loro y te esperare.

Actividad para el Sabado?, pues mi intención era pillar a los mirlitos e irnos hacer el Bachimala por la via normal (4 a 5 horas)...me imagino que Andrea...no dara para tanto, o sea que casi mejor que te busque algun ibon. Voy a buscarte opciones faciles que colgio Dave y te las paso.

un abrazo y nos vemos

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 september 2005 - 17:40
Hola a todos:

Yo tambien subo con pequeña, Montserrat de 5 años, el viernes por la tarde salimos desde el Maresme, hora sin concretar todavía.

Voy a apuntarla que todavía no lo había hecho.

Friday 9 september 2005 - 20:29
la mia tiene 4 años... hacemos una cordada peque (la tuya que tire de "mono") y vinga!!!!

ens veiem el divendres que ve

que nerviosssss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies