La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Homenaje a Bea

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 8 september 2005 - 09:55:33

Homenaje a Bea

aupi !!

Queria comentaros a los que pensais acercaros hasta aqui para depedirnos de Bea el viernes, que se esta pensando en hacerla un homenje el sábado. Aún se esta pensando un poco que hacer.
Se la quiere poner un monolito o escultura en la escuela de Atxarte y quizá subamos al Anboto.

Deciros que si os quereis unir al homenaje teneis casa asegurada TODOS  para quedaros el fin de semana y hacer algo juntos el sabado. No os preocupeis por si sois muchos, tenemos sitio fijo. El viernes también podiamos hacer alguna cenilla.

Ya hablaremos de todo ésto el viernes.
Sólo queria avisaros para que traigais mochila los que querais.

Muchas gracias de nuevo a todos.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 12 september 2005 - 20:55

Thursday 8 september 2005 - 11:23
Me parece muy buena idea todo lo que estáis haciendo. Hasta mañana.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 september 2005 - 08:24
Buenas, Maritxu.

Por favor, pon en un post el nombre de la iglesia y la dirección, y la hora del funeral, para los que vayamos a ir que no andemos dando vueltas por el pueblo, jejeje.

Muuuuuuuuuuuuuuuchas eskerrik

Friday 9 september 2005 - 09:03
Egunon Carmen!
El funeral es en la iglesia de santa María Magdalena en la calle Urgoiti nº18 de Arrigorriaga a las 7 de la tarde.
Te explico un poco: viniendo de Iruña por la autovia llegais a Gasteiz y aqui cogeis la autopista AP-68, pasais por el peaje de Laudio-Llodio y a partir de aqui a unos 6-8 km. inmediatamente despues de pasar una estructura que va de lado a lado de la autopa en forma de puente y que es un restaurante, cogeis a la derecha direccion Basauri-Francia, nada mas salir, (cuesta abajo y llegas a un cruce), el primer pueblo es Arrigorriaga. Seguir los carteles y ya esta. 
Si teneis algun problema me llamais al movil, (Iñaki) y os salgo a buscar.652757996.

Friday 9 september 2005 - 09:06
Aqui teneis un callejero del pueblo:
http://usuarios.lycos.es/arrigor/Plano.htm

Friday 9 september 2005 - 09:08
aupi !!!

El funeral es hoy a las 19:00 en Arrigorriaga. El nombre de la Iglesia y la calle no tengo ni idea....., pero es un pueblo chiquitin, y, que yo sepa, solo tiene una Iglesia en el centro del pueblo. No tiene pérdida. A cualquiera que pregunteis os indicara.
De todas maneras sobre las 18:30 quedaremos los amigos y estaremos por alli. Llamadnos para cualquier duda sobre cómo llegar.

Hasta luego

Friday 9 september 2005 - 09:09
El número de direccion de la iglesia es el 91, pero en el plano aparece como ¿18?.
Friday 9 september 2005 - 09:39
Vaya, Iñaki se me ha adelantado..........
Hacedle caso a él........, porque con la información que yo os he dado.......

Hasta luego

Friday 9 september 2005 - 10:21

Ok, todo apuntado.

Muchas gracias y hasta la tarde, que procuraremos tb estar sobre las 18:30 por allí.

Friday 9 september 2005 - 11:08
Gracias por la info. Ganeko y Maria.

Nosotros estaremos por alli sobre esa hora tambien....

Nos vemos.

Monday 12 september 2005 - 20:55
Me he enterado hoy del fallecimiento de Bea... no la conocia a ella ni a Eneko... pero como siempre, cuando muere un montañero, me parece que es alguien cercano, aunque solo nos una la pasion por las montañas... y mas formando parte de esta gran familia que empieza a ser el MadTeam... dicho esto no puedo sino sentir mucho su perdida y desearte a ti Eneko y a su familia que cureis pronto esas heridas en el alma, no dudeis que ella quiere veros felices desde lo alto de esa montaña en la que seguro esta...

Un abrazo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies