La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Plazas libres para el VI MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 8 september 2005 - 10:26:49

Plazas libres para el VI MadStage

wenas,
puies nada...que ayer concrete con el refugio que seriamos 64, y ahora por causas imprebisibles tenemos 4 anulaciones.

Si alguien de los apuntados por libre, quiere ir al refugio...que lo diga y lo cambiare, y si al mismo tiempo alguien por algun otro tema se a quedado sin...que se apunte.

El miercoles proximo llamare al refugio para "rematar" la faena y concretar ya definitivamente.

un saludo a todos/as

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 11 september 2005 - 11:55

Thursday 8 september 2005 - 13:19
Buenas Mirlo...

No nos concemos personalmente, pero veo q tú eres el q corta el bacalao en el tema del Madstage. Acabo de tener una reunión en el curro, y me acaban de comunicar q probablemente el domingo del Madstage (y si no a principios de la siguiente semana) tenga q coger un avión para Ecuador. En consecuencia, lo más seguro es q no pueda ir ir al Madstage, hay algún problema para desapuntarme?

Si puede ser, por favor, podrías apuntarme a ir en libre? Si finalemente me voy a mediados de semana (entre el 19 y 23 de sept.) intentaría ir al MS, pero es q en mi curro no se aclaran y no quiero liar ya a más gente.

Si quieres contactar conmigo directamente para alguna cosa o me mandas un mail o me das tu mail aquí en el foro o me escribes directamente a g e t x o (arroba) h o t m a i l . c o m (lo he puesto así para el posible correo basura, va todo junto)

Gracias por el curro q haces para el personal,
un saludo
i.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2005 - 13:26
wenas boñi,
pues ningun problema para desapuntarte...no te preocupes, te apunto por libre con la cena incluida ?...tal como estabas?...y luego en caso de que no vinieras, pues me lo comunicas para anular la cena y santas pasquas, okei?

Pues venga, haber si hay suerte y nos conocemos.

un saludo, cualquier cosa...ya sabes

mirlo

Thursday 8 september 2005 - 13:39
Gracias Mirlo.
Sí, por favor. Pero te lo confirmo a principios de la semana q viene.
Gracias por tomarte tantas molestias,
Un saludo,
i.

Friday 9 september 2005 - 12:07

aupa Mirlo !!

Te comento que Galder y Nagore probablemente se apunten al madstage.
Estamos un poco indecisos, porque la semana que viene no curramos ni galder, ni iñaki ni yo, pero nagore si........ entonces no sabemos si nos iremos por ahi y luego el finde acercarnos hasta viadós, o quedarnos aqui e ir luego el finde a viadós.
pos eso........
Que no te lio mas, y a principios de la semana que viene te decimos ya fijo.
Ellos, si hay sitio, prefieren cama viernes y sabado, y cena sabado.

Graciasssssssssss
Te vamos a volver loco

Sunday 11 september 2005 - 11:55
Aupa Maria!!

pues nada...enseguida sepas algo seguro, me pasas nombres y apellidos y remato la faena, que el miercoles quiero llamar al refu...para concretar.

muxus
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies