La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >bombardeo de emails madrileños

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 14 september 2005 - 10:57:33

bombardeo de emails madrileños

mapicas, creo que has sido tu...

desde hace unos dias, con el rollo ese de "responder a todos" que usa la peña de un determinado grupo de amigos, pues me llegan montones de emails de madrileños, que no sé quiénes son, de qué coches hablan, ni de qué barrios, ni ná.

socorro!! me atacan unos mandriles!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 12:24

Wednesday 14 september 2005 - 11:47

Mapicas?

Por tarascas! Decoteitor, espero que sepas perdonarme, y espero que la gente aprenda a usar el mail, que son ya muchos años de nuevas tecnologías, coñe!

Emilio

PD: MEMATO-man, mira que os lo tengo dichoooo!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2005 - 11:57
Pero que os he hecho yo?????

Como quieres que incluya a una persona del que no tengo el correo?

El de los coches lo empezó otra persona, no voy a estar leyendo cada dirección que me llega, respondo a quien empezó el correo, que tiene la responsabilidad de incluir solo a los interlocutores interesaos...

Joer con echarme las culpas a mí de todos los males, eso seguro que es cosa del Darth Mirlo, seguro...

Wednesday 14 september 2005 - 12:07
weno...ahora sera mi culpa, la verdad es que...te la devuelvo antoñito...la culpa claro....la pastilla de jabon, por el momento la tendras que recoger tu , luego ya veremos si te la devuelvo...en mano, o me la guardo en el bolsillo a la espera de otro "voluntario"

La pura verdad, a mi todos los mails que me llegan de la "zonacentro"...los manda Don Antoñito-Quietman (por si no habia quedau mu claro)

Lo siento tio, pero es quie me lo has puesto a guevo   
nos la vemos
mirlo

Wednesday 14 september 2005 - 12:24
Vamos a ver, además de querer hacerme jugar con pastillas de jabón sabiendo que me acabo de escuernar desde la banqueta, ahora me acusas de que te llegan emilios desde mi direción??????

Será posible????? Yo que, alma cándida, envío los correos que hablan de amistad, solidaridad y montaña, y de Darth Mirlo solo me llegan guarruchinadas indescriptibles...

Nada, a partir de ahora seleccionaré mejor a quien doy sitio en mi bota de vino...

Nos la vemos, apañero...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies