La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Donde esta PIT?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 16 september 2005 - 17:53:51

Donde esta PIT?

Hace dos semanas me rompí un dedo en pleno descenso... así que estoy de baja... y aburrido. Como distracción... pues sigo leyendo en el foro... y ya hace días que me pregunto... ¿¿¿¿dónde está PIT????

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 19 september 2005 - 08:54

Friday 16 september 2005 - 20:12
  Lo acabo de ver por "tecnica y material" pero pasaba corriendo y no se ha parado casi ni a saludar

Saludos maños;

Chabi

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 september 2005 - 21:14
pueeesssss ahora mismo y tras el gran exito del madstage .......... primera actividad tecnica invernal de la temporada,  (bachimala por la arista del sabre nevada/congelada/y con ventisca nevada) con intento de borrachera frustrada por el guarda del refugio de viados    me encuentro "secuestrado" en casa de lord mirlo  vigilado estrechamente por los mirlines a la espera de ser extraditado a primera hora de de la mañana hacia mi lugar de origen vigo
Sunday 18 september 2005 - 22:10
Veo que te ha ido muy bien la charla que tuvimos sobre la "inserción de iconos..."      Un saludo con queimada....   y buen retorno...

PD. Mantente alejado de las hordas "mirleras".... son peligrosas...!!!!
Pekas   Boas noites...!!!!

Monday 19 september 2005 - 08:54
Ten cuidado, Pit, que puedes ser abducido por el lado oscuro de la fuerza .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies