Montaña General
Pues eso, espero no equivocarme al pensar que eras tu quien estuvo con nosotros en Culfreda ayer. Si así es, espero que tuvieras un buen viaje de vuelta y que encontraras a tus compañeros de viaje. Decirte que tengo algunas fotos que hizo mi compañero desde la cima. Si las quieres te las envío.
Saludos.![]()
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 september 2005 - 17:24
| contigo y aquel tio tan simpatico estuve diciendo tonterias toda la cena??? dios santo.....que verguenza!!!!! vale vale ja estas situada, un petonet i fins la propera!!!! (es lo que tiene el interné) |
| se ha perdido el misterio, se perfectamente quien eres....jejeje. la que sufriste mis ronquidos (aunque no fui el unico que toco el trombon esas noches, es mas el solista no era yo!) me reitero, dije un monton de tonterias, supongo que llevado por la euforia del momento... bueno mejor asi, pase un buen rato charlando contigo (and co.) sin saber ni quien eras... eso es lo mejor. la grandeza y la bajeza del madstage (toma topicazo) .. conectar con gente que no sabes ni quien son, y encima estarlos buscando al mismo tiempo .... en definitiva, esto de los madstage creo que son un invento cojonudo... la proxima vez nos saludamos mas amigablemente y confirmamos identidades coñe |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.