La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >espero no equivocarme...Ljubo?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 september 2005 - 13:48:30

espero no equivocarme...Ljubo?

Pues eso, espero no equivocarme al pensar que eras tu quien estuvo con nosotros en Culfreda ayer. Si así es, espero que tuvieras un buen viaje de vuelta y que encontraras a tus compañeros de viaje. Decirte que tengo algunas fotos que hizo mi compañero desde la cima. Si las quieres te las envío.
Saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 september 2005 - 17:24

Monday 19 september 2005 - 20:09
Efectivamente, era yo. En el parabrisas del coche había una nota diciendo que se volvían en otro vehículo, así que hice la vuelta sólo. Para lo de las fotos, te paso mi emilio: GIMSPORT arroba caixapenedes.es
Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 september 2005 - 21:00
joeeer

una chica estaba en viados y no pude ni decirle hola... quien eras? yo era facil de ver, ya que venia con la family...
la proxima vez sera.... me falto reconocer a tanta gente... con la fotos aluego me pongo al dia

Tuesday 20 september 2005 - 08:30
 Hola Ricard....En las fotos no me verás....suelo estar destrás del objetivo...casi nunca delante  ni el paparazzi de DavdiP consigue sacarme una foto

¿Estás seguro que no me viste? yo creo que sí, lo que pasa es que no me identificaste...creo que me viste por tres motivos:

1. Dormía en tu misma habitación
2. Cené en tu misma mesa
3. Hablé contigo un rato
 Sip?? ahora si??
No te apures...en el próximo madstage lo primero que haré será saludarte

Saludos

Tuesday 20 september 2005 - 15:56
contigo y aquel tio tan simpatico estuve diciendo tonterias toda la cena???

dios santo.....que verguenza!!!!!

vale vale ja estas situada, un petonet i fins la propera!!!!

(es lo que tiene el interné)

Tuesday 20 september 2005 - 16:51
 Tonterias sí, una destrás de otra  pero toda la cena no  Estuvimos hablando sobre progresión en ensable y como cortar la cuerda cuando el compañero se cae...cotándola con más o menos prisa en función de quién sea el compañero!!! . ¿No será que todavía me confundes?  ¿Te mantendrás con la incógnita hasta el próximo madstage?¿ te sacará dark mirlo de esta profunda crisis existencia?? la respuesta en el próximo capítulo
Saludos

Tuesday 20 september 2005 - 17:24
se ha perdido el misterio, se perfectamente quien eres....jejeje. la que sufriste mis ronquidos (aunque no fui el unico que toco el trombon esas noches, es mas el solista no era yo!)

me reitero, dije un monton de tonterias, supongo que llevado por la euforia del momento... bueno mejor asi, pase un buen rato charlando contigo (and co.) sin saber ni quien eras... eso es lo mejor.

la grandeza y la bajeza del madstage (toma topicazo) .. conectar con gente que no sabes ni quien son, y encima estarlos buscando al mismo tiempo ....

en definitiva, esto de los madstage creo que son un invento cojonudo... la proxima vez nos saludamos mas amigablemente y confirmamos identidades coñe

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies