La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para el despistado de Igna

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 september 2005 - 09:47:12

Para el despistado de Igna

Pos eso que tengo tu caja de la comida y los cubiertos....o mejor dicho cubierto gigante multiusos!

Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 19 september 2005 - 18:28

Monday 19 september 2005 - 10:59
Sí, ahora iba a preguntar por el telf de Damià pero ya veo que has puesto remedio a eso de "a ver si te dejas ver más, que cuestas de ver...." jejejeje. Pues merci. El tapper me daba igual pero los cubierto son un regalo y además muy prácticos....Pues eso que ya me dirás como quedamos...me puedes encontrar en e_igna ARROBA arrakis.es o 650801609.

Ale besos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 september 2005 - 18:28
Pues ale...ya no seras tan caro de ver!! O se hace un birras por barna o te pasas en alguna escalada o salidilla o nada quedamos en algun sitio y te paso el material

Saludines

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies