La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >el vinyinekear se va a acabar

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 20 september 2005 - 19:41:11

el vinyinekear se va a acabar

BIT xpresssss   

Que con una visitita a ikea para la mesa y un euskaltel llama a tu puerta para la conexion, dejare de ser vinyineko. ( pq no puedo poner acentos?)

que se nos informatizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

jejejejejeejejejejejej telefonica lo va a notar :D :D

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 september 2005 - 12:15

Tuesday 20 september 2005 - 19:55
 Echare mucho de menos a Vinyineko  (es que telefonica me paga la nomina)
Pues nada, a ver si es verdad, y podemos disfrutar de Eneko más a menudo.
Dios, nunca habia asegurado a nadie que escalara tan bien

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 september 2005 - 08:27

Pues nada, Eneko, bienvenido a el foro.  Joder, otro con el que vamos a pasar envidia cuando nos cuente sus escaladas. Y para Vinyi, ya sabía que lo de los gipsy kings fue idea tuya, pues fue lo que contestaste a mi mensaje. Besos y abrazos para los dos.

Wednesday 21 september 2005 - 08:53
jajajajajaja....ya veo que has sido atraido al "lado oscuro" del MadTeam , pues nada bienvenido, esperamos ansiosos tus aventuras por la galaxia     ...y que la "fuerza te acompañe".

Un abrazo , y pa vinyi...muxos muxus
el señor oscuro, sin su coraza   

Wednesday 21 september 2005 - 09:16
Será un placer compartir foro contigo Eneko
Vinyi, te echamos a faltar por el Eriste, a ver si en la próxima.
Un abrazo a los dos.
Rodri.

Wednesday 21 september 2005 - 09:17

Vinyiiiiiiii guapaaaaa que tal estamos???

Un besazo y a ver si nos vemos pronto por estos lares...

Ese Enekooooooooooooooooo!!!!!!!!! Pues nada esperamos ansiosos tu entrada y no te olvides del chat, jejeje...

Nos vemos majeton, un besazo

Agur

Wednesday 21 september 2005 - 10:05

EUP!!!
Me parace que el ordenata se lo entregan el viernes, le echare una mano a montarlo, lo que no sé,  es si tendra conexión. (Creo que sí).
Habrá que darle un cursillo acelerado, porque de subir piedras  y rocas sabe un huevo, pero en lo que a la informatica se refiere esta todavia en la edad de los picapiedra. JEJE!!

Wednesday 21 september 2005 - 11:38
Eneko,

antes de que lo hagas, te diré que esto es más adictivo que el patxarán "de puta madre" y que el vino de Naranja. A tiempo estás.
Será un placer compartir las aventuras (si no puede ser físicamente, pues virtualmente. Eso si, cada cual a su nivel).

Emilio

Wednesday 21 september 2005 - 12:15
Eneko....no hagas caso de esta panda de cobardes... Yo soy coautor de la "eficiente" guía sobre "la informática y la madre que la parió"... y "como sobrevivir al foro de Madteam y poder contarlo sin tener que amorrarme al Pacharán... " y aqui me tienes por aqui...disimulando como que sé manejarme con esto de los iconos...
"Bien-vendido"  al "cyber-mundo"... y saludos llenos de "magensio"... 
Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies