Montaña General
saludos montañer@s,
ahora que se acerca el otoño, me gustaría saber si por el 1 de noviembre es buena época para visitar los hayedos de irati y la selva de oza, o por el contrario es demasiado tarde y los árboles ya han perdido las hojas.
gracias y saludos
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 september 2005 - 10:04
Pues no se si el 1 de noviembre se habrán caído las hojas, pero yo he estado varias veces en Otoño y la zona es brutal de bonita, con un contraste de colores impresionante y con nieve en las cumbres normalmente. Es la mejor época del año para ir a esa zona. Uno de los Bosques mas bonitos y mejor conservados de Europa sin ninguna duda. Vete que no te arrepentirás. Saludos.
Vica.
Como bien dice el apañero Fern, que pa eso es de allí, puede que el 1º de noviembre sea pelín tarde. El año pasado fuimos en tolosantos y yo diría que íbamos con una semana de retraso, aunque estuvo precioso. Para mi que este año, que es más seco, la otoñada pueda ser antes, sobre todo si viene algún día de frío fuerte (en tal caso, se adelanta, cosa que el año pasado no hizo). En fin, que esto es asunto difícil de prever y como hay que reservar antes, pues es de lotería.... Por lo que sea, Quietman reservó para la tercera semana de octubre, a ver si acertamos. Nos vemos en la sidrería.
Y ya que estamos, aprovecharemos pa recargar patxaranes para el MS7..... jejeje ¿Cuántas botellas vamos pidiendo?
| botellas???? el señor oscuro (sin coraza) |
Pues vamos a estar allí el fin de semana de 21 al 23 de octubre... la intención es llegar el viernes como se pueda, que desde Madrid tiene un largo, para el sábado hacer una montañita (Uturuncu ya tiene pensadas un par) y por la noche meternos en la sidrería de Ochagavía pa secar un par de barriles... y el domingo a Irati a bajar el chuletón y pacharanes consumidos.
Asi que contamos contigo y cualquier miembro del FN que quiera acercarse por allá para cualquiera de las actividades propuestas o a proponer.
Muy bien, pues me lo apunto en mi calendario, y a la cena del sábado y posterior excursión-paseo del domingo contad conmigo casi seguro cien por cien. El sábado estaré posiblemente cerca, pues tengo excursión con el Club que salgo en la parte francesa de Irati. Así que después de la excursión me trasladaré a Ochagavía para unirme al FM e intentar beber más sidra que en la MadSidrería (será difícil pero lo intentaremos). De aquí a entonces intentaré reclutar más miembros del FN para que se apunten. ![]()
P.D.: Ya seguiremos en contacto vía e-mail para concretar.
Perfecto, está en marcha el Chuletón Stage 2006, jejejeje
Por nuestra parte hemos reservado una casa completa en Ochagavía, así que quemaremos la sidrería y en un momento dado podemos rematar la faena con un mini MS con pacharán pa aburrir...
Para los miembros del FM que todavía tienen dudas... señores, el chuletón espera
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.