Montaña General
wenas familia!!! aqui Julipo informando; esta semana del 20-24, se celebra en Dima, Donosti, un encuentro internacional de escaladores, de los de buenos, buenos!!! megabestias alienigenas de todos los paises se veran las caras con el plafon que han construido los de Bloc Area, y en la cueva de Baltzola (llena de quintillos,
) menuda pasada. Ademas hay feria de material, actividades, etc... Mas informacion en www.dimarockmaster.com
ala chatos nos vemos!!!!![]()
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 september 2005 - 15:24
ya tio, ya me he dado cuenta al momento de colgarlo, es que me he hecho la picha un lio con todas las direcciones que ponia el dossier, es que para apuntarse hay que hacerlo en Donosti, joer que mal voy!!!! menos un gallifante para Julipo,sorry por la metida de pata.
Asias Balerdi por el recordatorio!!!
El que pueda que vaya!!!![]()
Adeu!!!
| Que pasa!! Te comento "nuestro plan": El sábado iremos a Dima, María, Eneko,Galder,Nagore y yo,(¿eva y jose?). Sería llegar pa las 12 a.m. o por ahi. Vamos al pueblo a ver lo que hay y a comer de paso. No vamos a escalar, pero si nos dejan probar el roco lo intentariamos. Hay goming, igual lo probamos tambien. Ala noche volveriamos a nuestro pueblo que son fiestas. El domingo tenemos una alubiada popular. Ya ves que continuamos con la fiesta del madstage. Si te quieres apuntar "any problemo". Tienes sitio. Y si quiere hacer otras cosas pues tambien tienes sitio. |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.