La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >DIMA ROCKMASTER 2005

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 21 september 2005 - 17:49:41

DIMA ROCKMASTER 2005

wenas familia!!! aqui Julipo informando; esta semana del 20-24, se celebra en Dima, Donosti, un encuentro internacional de escaladores, de los de buenos, buenos!!! megabestias alienigenas de todos los paises se veran las caras con el plafon que han construido los de Bloc Area, y en la cueva de Baltzola (llena de quintillos,)  menuda pasada. Ademas hay feria de material, actividades, etc... Mas informacion en www.dimarockmaster.com
ala chatos nos vemos!!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 22 september 2005 - 15:24

Wednesday 21 september 2005 - 19:08
Ay ay ay Julipo, que los Bizkainos se te van a mosquear!!!
Dima está en Bizkaia y la Cueva de Baltzola tambien... Ya quisiera yo que estuviese en Donosti que corriendo me escapaba del curro a ver a estos monstruos!
Que conste que será de lo poco que les podamos envidiar a nuestros vecinos eh
Saluditos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 september 2005 - 00:34

ya tio, ya me he dado cuenta al momento de colgarlo, es que me he hecho la picha un lio con todas las direcciones que ponia el dossier, es que para apuntarse hay que hacerlo en Donosti, joer que mal voy!!!! menos un gallifante para Julipo,sorry por la metida de pata.  
   Asias Balerdi por el recordatorio!!!
  El que pueda que vaya!!!
Adeu!!!

Thursday 22 september 2005 - 09:05
Que sepais que los de Bilbao vamos a estar por ahi. Si alguien se anima a venir que sepa que estaremos  por  dima , "dandole a la white zombie", eso si mirando desde la terraza de un bar las pantallas gigantes que han instalado.

Thursday 22 september 2005 - 11:55
Yo me he pillado de oferta en el Lidl unos brazos tipo Patxi Usobiaga, que tal lo veis para la White Zombie esa? yo creo que bien no? Saluditos
Thursday 22 september 2005 - 12:15
Lo único, ponte camiseta de manga larga porque con el moreno que te gusta lucir en veranito (y seguro que aún conservas) va a dar mucho el cante tu nuevo par de brazos "patxilín" que estarán blancos de tanto escalar en lúgubres cuevas, comparado a tu bronceado torso....y dorso....
PD: ¿a qué precio están? lo mismo me paso hoy...

Thursday 22 september 2005 - 12:24
Y a parte de babear viendo mutantes en desplomacos, hay algo mas?
Es que aun no se que hacer el finde, y un medio-medio de babear y llorar en quintos podria ser buen plan. Vais a escalar vosotros?

Thursday 22 september 2005 - 15:24
Que pasa!!
Te comento "nuestro plan":
El sábado iremos a Dima, María, Eneko,Galder,Nagore y yo,(¿eva y jose?).
Sería llegar pa las 12 a.m. o por ahi. Vamos al pueblo a ver lo que hay y a comer de paso. No vamos a escalar, pero si nos dejan probar el roco lo intentariamos. Hay goming, igual lo probamos tambien. Ala noche volveriamos a nuestro pueblo que son fiestas. El domingo tenemos una alubiada popular.
Ya ves que continuamos con la fiesta del madstage. Si te quieres apuntar "any problemo". Tienes sitio. Y si quiere hacer otras cosas pues tambien tienes sitio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies