La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Lai

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 september 2005 - 14:47:47

Para Lai

Para que luego algunas vayan diciendo en el Madstage que no beben .

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 20:40

Friday 23 september 2005 - 15:38
Qué mala idea jejeje {4}
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 september 2005 - 16:14

Unos tanto y otros tan poco...

Sunday 25 september 2005 - 10:56
No se porque, pero no me sorprende nada esta foto!!!
Seguro que dira que los vasos són de los compañeros de al lado . . . y se los estava aguantando . . . que la cara esa es del asco que le da la bebida con alcohol . . . etc etc.
Yo no he tenido la suerte, todavia, de poder asisitir a un madestage, pero según lo visto, hay gente que creo que deberia pagar un plus por consumo exagerado de alcohol, eh Lai!!!
En fin, creo que Lai no dice nada porque no tiene argumentos por donde escapar, jajaja
Esta claro que una imagen vale más que mil palabras

A reveure !!!!

Marky

Monday 26 september 2005 - 08:36
 Es que me hizo mucha gracia la foto. Eso si, porque no hay fotos de algún otro, eh, Waldo.
Monday 26 september 2005 - 09:48
Fernnnnnnnnnnn!!!!! q foto!!!!!!!     lunes....recién llegada al trabajo, después de 3 días de fiesta............  nooooooooooo!!!para una foto en la que salgo....... pero esa soy yo????..... que malo que eres!!!mala idea.... se le dice a eso....   (esta me la guardo )
Mmmmm vamos a ver .... yo dije en el MS que no bebía?? y te lo creiste?? Bueno, supongo que debía de querer decir que no bebo normalmente... y con sólo ver la foto ya se nota, no??? que careto!!!   (es k no encuentro ningún icono con dos jarras). Eso sí... Marky tiene razón... muxo alcohol....pasar una noche de MS requiere entrenamiento... pk después salen las fotos que salen.... vaya, que el pacharán causó estragos.... pk por cierto... también he visto una foto de Waldo.....
Respecto a la foto.... 

hasta pronto.....

Monday 26 september 2005 - 10:20
El patxaran causo estragos, y eso que no llevamos la garrafa del MadStage anterior:

Afortunadamente, en este MadStage no había pub debajo del albergue como en el anterior, porque si no ¿Muy rencorosa no serás, no?  Porque con eso que pones que esta te la guardas , me da un poco de miedo. Ahora ya sólo nos queda este año el Txuleton-stage, el Rockstage y el Castañazo-Stage. Eso si, en Viladrau que se preparen en los bares y lleven más cerveza .

P.D.: Eso si, me sorprendió el otro día la cantidad de fotos de monte que hay del Madstage. ¡Si yo pensaba que no se salía del refugio!

P.D.2: Si te fijas bien en la foto, siempre puedes afirmar en un juicio que los vasos son de los de al lado, porque están los dos con las dos manos ocupadas.

Monday 26 september 2005 - 10:28
Fernnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Y donde estaba la garrafa en este MS6??????????????

Que pase pero que mucha sed, fue horrible, cada vez que me acercaba a la botella de Patxarán aparecía el Señor Oscuro y se apropiaba del preciado néctar....

Pues eso, que para el MS7 esperamos volver a las buenas tradiciones, además si sobra siempre habrá un rumano caritativo que se lleve la garrafa.

A más ver.

Monday 26 september 2005 - 11:19
Buenoooooooooooo!!!! ya veo......... lo del castañazo stage, es x el castañazo que pillaremos??? es que como traigas esta garrafa???      madre mía, las fotos que van a salir!!!! mmmm y además probaremos el licor de castaña!!  buffff vaya montañeros..... y este jueves birrastage, para ir entrenando!!!

Por cierto.... la cabeza esa que mira el garrafón, no es la de Waldo?? je, je, je.... yo creo que sí, no???
Y lo de rencorosa.... hombre, pos no muxo....  pero en Viladrau no sé que oido de unas pelotas de harina para tirar.... u no sé qué.... te suena???
Bueno.... hasta el Castañazo-Stage, eh????

Monday 26 september 2005 - 11:29

oye!!! y tu que???? que es eso de que esta foto no te sorprende nada??? jolínnnnn!!!

ya veras, ya.... tu vente al proximo y a ver como sales en las fotos... 

Tuesday 27 september 2005 - 20:40
Bueno, aquí uno desaparece un par de días y lo que tiene que leer.
Jodó, si hasta me tienen controlada la coronilla!! ¿es que el madteam tiene servisio secreto?
Ahora entiendo porque el señor oscuro lleva casco

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies