La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >el saber no ocupa lugar jeje

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 september 2005 - 02:59:18

el saber no ocupa lugar jeje

.

el saber no ocupa lugar:alguien me sabria decir como se denomina en argot a la persona q se encarga de proteger las caidas del bloquero

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 20:17

Tuesday 27 september 2005 - 08:25
Portero?
Aunque yo soy muy malo en eso, que en el MadStage de Viados se me cayo la bloquera cerca del refu y casi acabamos los dos en el rio

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 september 2005 - 08:35
Que va Quintín, aquello se llama detención dinámica.   

Tuesday 27 september 2005 - 08:53
wenas
pues yo no es que sepa mucho, pero normalmente se le llama portero  ...o por lo menos nosotros así lo decimos cuando tonteamos haciendo bloque.

salu2
flx

Tuesday 27 september 2005 - 09:50
 portero.

jejeje ya me gustaria que este hilo se mantubiera abierto... y no por el bien de hablar con propiedad si no pq este domingo ciertas personillas se rieron de mi cuando utilice dicho termino.
parece casualidad... y no conozco al forero que ha abierto el tema, que conste!

portero y si pesa mucho el que cae, porteador jejejeje

Tuesday 27 september 2005 - 10:02
Porteador?

Pues igual era porteador

Uichs, Montse, no leas esto

Tuesday 27 september 2005 - 10:29
PORTERO : Dicese de la o las personas que permanecen atentos y protegen la posible caída de un compañero durante la relización de un problema de boulder o bloque....mientras entre ellos comentan las últimas chafarderias y cotilleos del mundo de la roca....( Que si "Arnulfo Domiguez" ha sacado unas mallas monisimas de la muerte... que si fulanito y menganita han encadenado un bloque en versión Kamasutrera...que si el "Kalamarrdenn"  se depila las piernakas....
En Argentina también llamados "Arquerosssss" (acento y deje argentino...of course...!!!  ) por aquello de que protegen el "arco" (o porteria...) y en nuestro caso son los encargados de proteger el "arco lumbar"      (Sacado del "Libro gordo de Mirlete....              Pekas (a punto de ir a desayunar...)        

Tuesday 27 september 2005 - 11:12
Efectivamente es PORTERO. Ya verás como te cabe bien en el crucigrama .... jejeje.

Tuesday 27 september 2005 - 20:17
muxas garasias por las 7 respuestas peña

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies