Montaña General
Bueno, lo dicho, ya se han terminado las vacatas... y ya estamos de vuelta al curro
!!!..... pero también de vuelta a los mejores foros de la web !!!..
!!!
Pues eso, que ya me tendreis otra vez por aquí tocando los weg´s !!!...
!!
Salutacions,
Freu!
P.D.1: Pekas, tengo algo que te pertenece.... y tenias razón... he vuelto muuu enamorao... ![]()
del Cabo !!
PD.2: Eva, muchas gracias por la info y las fotos del Bessiberri N... No podré cumplir con mi palabra, hicimos cima... pero no se veía más que 3 metros...
!!!
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 september 2005 - 11:32
Sí senyor, sí !!.. un lugar encantador y tranquilito, bueno, a finales de septiembre muy tranquilito..!!... jejejeje !!! Ya te contaré, ya !!
Y sobre el CastañazoStage.... pues como siempre... si es que es imposible asistir a uno de los macro eventos del Madteam... llevo los últimos 4 MadStage que por "h" o por "b" no he podido venir... que si compromisos, vacatas, etc... y una vez más... pues tenia que pasar lo mismito... y es que por estas fechas són las fiestas de Girona capital... y el día de todos los Santos.. pues hay fiestiki con la family en nuestra casita... y el viernes o sábado con los amigotes... y así.. no se puede ir a ningun sitio que no sea de Fiesta !!! ![]()
![]()
![]()
!!!!
!!!!
Pues eso, que depende que como lo vea, igual me acerco un día por allí, así nos vemos, te cuento un poco y te devuelvo lo que es tuyo !!... Y si no puede ser, pues quedamos otro día, me subo la bici, y nos damos unos paseos por tu nueva "Village".
Salutacions,
Freu
bienvenido a este nuestro mundo...el del MadTeam claro...porque el del curro mira que da asco salut i seny mirlo |
Buenas Eva !! Pues bueno, el tiempo... pues un poco de todo !! Y gracias por todo!
El domingo subimos al Refu Ventosa por la tarde, con cuatro gotikas de ná... sólo por hacernos apretar el paso !!
El lunes, despejado a la mañana... subímos para Bessiberri N desde el Refu hacia el "Pas de l´Isard" por no perder metros yendo hacia Riumaló, pero cuando empezamos a trepar, se empieza a cerrar... hasta que cuando llegamos a la cima, sólo veíamos tres metros y poco más... al bajar, pues nada, cerrado para arriba. Bajamos por el Lago de Malavesina, hacia la Pleta de Riumaló. Luego subímos hacia el refu otra vez, ... con un poco de lluvia.
El martes, ya nos levantamos bastante cerrado, pero parecía que se abriría... Nos vamos a Punta Alta por los lagos de colieto, pero en vez de abrirse, a medida que subimos se cierra más! ... llegamos a la cima, con un poquito de embolao, porqué estaba muy cerrado y no veíamos la canal correcta, empezamos a trepar y al final dímos por camino correcto, pero no lo entramos por dónde se debía...
... En la cima, pues nada, otra vez sin ver nada, de nada,
... y con un "chirimiri" de coj.... con lo que nos dejamos la cresta hasta Comalesbienes porqué estaba todo muy resbaladizo... y tampoco era cuestión de comprar boletos para un susto....
!! La bajada por el barranco de Comalesbienes... pues a saco !!... joder con la parte final... de deja las patas ...
!!! Llegada al coche... y agua a saco.. que justo !!!
!!
Salutacions,
Freu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.