Montaña General
Wenas.
He oido y me han advertido en varias ocasiones del peligro de beber agua de torrentes y/o rios en la montaña, sobretodo si hay vacas por zonas más altas.
¿Es esto asi? Yo siempre he bebido agua de rios, ibones o lo que se terciara y nunca había tenido problemas, pero este sábado, cuatro o seis horas después de beber litro y medio de agua de un torrente tenía el estómago hecho virijas..., no se si por el agua, pero cabe esa posibilidad.
Pues eso, si alguien me puede aclarar si realmente es peligroso beber agua de esta manera, cuales son los síntomas (estómago jodido, o tripas...) etc....
Saludos y gracias por anticipado.
Rodri.
10 Respuestas
Última respuesta Friday 30 september 2005 - 10:00
hellow!!.. estoy deacuerdo con igna y lluis,m , yo tambien bebo siempre de los rios ingluso en los barrancos cuando los bajamos(sobre todo por q vas seco!!). pero esta claro q como cuando se pilla una "turca" hay q saber beber..jeje.. la cuestion a mi parecer es q siempre hay q beber de agua en movimiento y q no caiga de un sitio estancado si filtra contra las piedras mejor(cataratillas..etc) y si hay mucha mierda de vaca pos a fijarse..!!
Patxarán, he oido patxarán? ![]()
Mañana me echo una copa a tu salud, o dos, o.....
, bueno, en realidad me echaré las que me deje tu amiga "la catalana" ![]()
Un abrazo.
Rodri.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.