La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Waldo me ha dicho que sus recuerde que hoy hay Bir...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 september 2005 - 16:18:14

Waldo me ha dicho que sus recuerde que hoy hay Birrastage!!!!

Pos eso...que waldo ma comunicao que os avise a los de Barcelona y alrededores...que hoy hay convocado un Birrastage a las 20.00 h. en el lugar de siempre (Pl. Revolució) o en su lugar ...pa los tardones (vease JB) , en la pizzeria LUcania, calle Terol..ahi queda eso...yo no podre asistir a tan magno evento...por estar invitao a cenar en casa de una chica , la verdad es que prefiero verla a ella que no a vosotros...feos, más que feos

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 30 september 2005 - 11:53

Thursday 29 september 2005 - 22:07

Holaaa

esta vez he roto todos los records, he llegado tan tarde que ya os habiais ido...

eso si, me he pillado unas pizzas pa mi i pa mi sra. y me las estoy zampando en casita tranquilamente.

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 september 2005 - 07:28
TRAIDORRRRRRRRRR PACA VERGONYAAAAAAAAAantes ella que nosotro ehhhhh malvado  apa siau  PD.
Friday 30 september 2005 - 11:53
Ep!!! Que va... no llegaste tan tarde... estuvimos cenando hasta las 11,30 más o menos, lo que pasó es que en la Lucania no había mesa y nos fuimos a otro sitio.
Guillem y yo también llegamos tarde, suerte que Zorat tenía el móvil encendido y nos esperaron (menos Mirlo, que ya no estaba)!

Els birras estuvo bien!!! Pocs però ben avinguts!!! Echamos unas risas!!!!    A ver si en el próximo se apunta más gente!!!

Apa! adéu I FINS LA PROPERA!!!

CARGOLETA    

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies