La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mi eterna lesion de brazo.

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 30 september 2005 - 10:09:46

Mi eterna lesion de brazo.

Hola a todos, a mitad de julio sufri en el brazo (deltoides) una rotura de 1,5cm debido a un gesto brusco que realice en el trabajo. Este brazo ya lo tenia dolorido desde hacia al menos dos meses. Hice una reabilitacion bastante basica creo, pero a finales de agosto ya no tenia dicha rotura... pero me seguia doliendo el brazo. Empeze a trabajar pero me era imposible y volvi a cojer la baja. Ahora me dice el medico que tengo "capsulitis retractil" y que estare otro mes como minimo de baja. Como mi jefe sabe que voy al monte (craso error por mi parte) cree que me lo he hecho escalando. Pero este año he ido bastante poco a escalar "dificultad" que es donde te petas. Mi pregunta es: Habra sido por la escalada o a causa del curro y las horas extras. En mi trabajo a veces se tira bastante de brazos.  Hay algun medico o similar por ahi...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 30 september 2005 - 12:54

Friday 30 september 2005 - 11:00
MI pregunta es: tienes una capsulitis retráctil y tanto te importa saber si ha sido en el trabajo o escalando???? A no ser que afecte por rollos de que te cubra un seguro u otro, tu prioridad debería ser tratar esa capsulitis lo antes posible, sin llegar a tener un "hombro congelado", que puede ser muy invalidante y muy dificil de curar. Puede que ante la rotura fibrilar del deltoides te trataran el hombro demasiado específicamente (sólo la zona de rotura) sin preocuparse de mantener la amplitud articular del hombro, y por eso aunque la rotura haya cicatrizado ahora tienes un nuevo problema (y no es pequeño precisamente). Por otro lado, remóntate a esos 2 meses atrás, cuando te hiciste la lesión. Tú has dicho que hiciste un gesto brusco trabajando, así que ahí está el desencadenante. Que estuviese apuntito por sobrecarga es otra historia, imposible aclarar si por el trabajo o la escalada, seguramente por el cúmulo de varios factores.
Quieres algo similar a un médico? eso no se busca en internet

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 september 2005 - 11:11
 gabon denoi... eskerrik asko benetan iran por quitarme de la boca todo esto y poderme ir ya a casa.

Friday 30 september 2005 - 12:54
A veeeeer,  claro que me estoy tratando esta lesion. Me lo lleva un fisioterapeuta (Asepeyo) que me han dicho que estuvo en el FC Barcelona y todo.  Y claro que me importa saber cual es el origen exacto de esta lesion. Lo que pasa es que como comprenderas no le voy a decir al fisio que yo tambien escalo porque alomejor se lo dice al medico, el medico me dice que la lesion es por eso y ya no me quiere tratar. Eso conllevaria que dejaria de cobrar de la mutua de trabajadores y no es plan. Esto no se lo puedo decir a nadie de la mutua sino a alguien de fuera que sepa de esto, por eso pido en este foro si alguien sabe de estas lesiones.  Por cierto, el fisio que me trato la rotura parece un poco inutil,no? ya que no mantuvo mi amplitud articular. Este fisio es diferente al que me trata ahora.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies