La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >sabeis cuando vuelve pekas?

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 2 october 2005 - 22:38:38

sabeis cuando vuelve pekas?

Alguien sabe cuando vuelve Pekas? me podeis pasar su movil? merci

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 october 2005 - 23:11

Monday 3 october 2005 - 10:14
Eppp!!! Oloo!!!
Doncs el Pekas ja va tornar ahir nit, al menys això és el que em va dir, o sigui que fijo que no triga a connectar-se.
Per cert... vas rebre el meu mail??? com quedem per les peles del jlubo?.
Ja em diràs....

Fins aviat!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2005 - 10:31
Pues jo li vaig enviar un mail i ja ho vem arreglar lo de les peles. Si de cas envia-li un mail i us poseu d´acord....
Per cert no he rebut cap mail teu....a que te van a estar espiando!!!

Tuesday 4 october 2005 - 21:37

Bona nit company...!!!!   Llegue de gandia el Domingo noche...pero acabo de llegar a Barna hace un rato largo.... (he estado por Viladrau..."relajandome" con las maravillosas vistas y los colores que comienza a tener el Montseny... ) 
Mañana miércoles me pongo en contacto contigo y te envio lo que me has pedido vía "miliu"....               Un saludo...        Pekas 

Tuesday 4 october 2005 - 23:11
Si lei ayer tu mail. a ver si al final te puedes apuntar...aunque parece que el tiempo va aser bueno asi que supongo que estaras barrankeando...Lo de la info pues si me pudieras pasar mañana me iria de perlas pq jueves y viernes estare por manresa y si no hasta el viernes por la noche no podre mirar el correo... y asi puedo concretar con mi colega como quedamos y tal...
Por cierto tb me dijiste que tenias algo de info sobre como elazar desde gósol con la zona de tavascan a traves de pistas ciclabes para ir en BTT, pues cuando puedas si me puedes pasar la info por mail/quedamos y te invito a unas  te lo agradeceria...
El domingo no se que haré, quiza me quedo por alli, depende un poco de si subo con mi coche o con el de mi colega...así que ya te diré algo por si repetimos domingo por alli...

merci

nos vemos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies