La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ya he vuelto !!

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 2 october 2005 - 20:05:31

Ya he vuelto !!

Kaixo, foreras y foreros!!!

Ya he vuelto de mis vacaciones por Picos, y, después de pasarme toda la mañana leyendo los post de esta última semana y reduciendo fotos para poner en nuevas galerías, va y el p**o servidor no se conecta y  no me ha dejado subirlas.

Total, que lo dejo y escribo el relato de todas las rutas que he hecho... Y dos horas de mi vida perdidas, porque después de tenerlo todo escrito, y con las 5 fotitos para insertar, va y me dá un error de código o no sé qué leches, y también me lo ha borrado todo.

Como dice Fern.... ¡¡ me voy a echar a llorar  !!

Así que cuando tenga un rato las iré subiendo poco a poco. Igual es el fin de semana próximo, porque esta semana ya es la "vuelta al cole" refinitiva....

Bueno, pues chapo el MadTeam por hoy.

Bihar arte!
Carmen

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 3 october 2005 - 09:57

Sunday 2 october 2005 - 21:12
Kaixo Carmen!
Pues que mala suerte con lo de colgar el relato. Te comprendo perfectamente porque a mi me pasó también una vez. Mira que nunca escribo piadas ni relatos y el día que me pongo y después de media hora de aporrear el teclada va y se j**e el muy *****
En fin, por lo demás espero que te lo hayas pasado muy bien.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 october 2005 - 21:38
eiii guapiii!!!
pues nada esperaremos tus foticos y historias con mas ganas!!!!
seguro que ahora te cuesta menos
que vaya muy biens la semana!!!!
lux

Monday 3 october 2005 - 09:57
Eyyyyyy Carmen!!!
Pues na, tu a teclear otra vez. Ante todo no nos dejes sin piada ehhhhh....
Saludos,
Rodri.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies