La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >busco dietista

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 4 october 2005 - 22:33:23

busco dietista

Wenas familia!!! alguien sabe de alguien que me pueda hacer una dieta para pillar kilos. Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 october 2005 - 19:20

Tuesday 4 october 2005 - 22:43
Según Arguiñano, la mejor dieta para adelgazar es la CLM...comer la mitad...así que para lo contrario será la CED...comer el doble!

Vale ya...

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 october 2005 - 22:51
Yo estoy yendo a una para el contrario, para perderlos. Es uno que encontre en la web de la feec. El gabinete se llama MDCIS y está en la calle mallorca esquina balmes. El precio es 1ª visita 45? y las sucesivas 35? a esto le has de quitar el 15% si estas federado, asi que queda en 39 y 30? respectivamente. Yo estoy muy contento, en 4 semanas he perdido 5 kilos y poco, no paso hambre y puedo comer de casi todo aunque sea en pequeñas cantidades. La doctora se llama Anabel Sanz. El telf de MDCIS es 93.487.02.60 (www.mdcis.com). Ahora tienen el gabinete cerrado en octubre asi que esta misma doctora la puedes encontrar en Assistència avançada GG.VV Corts catalanes. El tel es 93.281.00.00.
tambien se que hacen algo de alimentacion en Factor fisic (www.factorfisic.com) en la calle muntaner una por encima de diagonal. Los servicios de dietética no se, el resto bien pues alli fui para tratarme una tendinitis y muy bien.

Bueno cualquier cosa dejame un sms en mi buzon del blog y te respondo...

Wednesday 5 october 2005 - 08:58
Compaaaaaany!!!!!
Julio.... La dieta del coco  

Comer mucho y follar poco !!!!!   

E igual no pegarte 14 horas de actividad con una barrita energita podría ayudar un poco, ¿no crees?  y mas si esto es continuo  !!!!

Ahhh... y esto también da hambre 

Ale... no sigo

Wednesday 5 october 2005 - 09:13
Canario, evidentemente tu solución es unirte al FM, y si no pregunta a Kurro qué se siente desde que se unió al lado oscuro del grupo... desde que patea con Uturuncu, Faaatiiiii y Dr Quietman, no hay marcha sin kikos, ibéricos, bota vino y chuletón...

Hablando en serio, si quieres coger peso de músculo, que es lo que imagino, lo recomendable es una dieta proteínica, durante dos semanas, en las que se recomienda hacer mucha pesa... comer solo carne, pescado, lácteos y huevos... mola lo de desayunar un chuletón, o meterse pal cuerpo la barra de chorizo entera.

Wednesday 5 october 2005 - 10:24
Mad Sergi...!!!! La dieta del "coco" no era al revés....!!!!?????
"Hurkar"  muchooo....!!!! y "papear" poco.....!!!!!!  Al menos es la dieta que sigo desde hace años...  (y es la que me ayude a mantenerme tan joven,esbelto y guapo.... )                                   Julito...dos botes de crema de cacahuete al día,más algún Bigmac a deshoras... sino engordas...fijo que algo chungo te pasa...                         Auxiau....!!!!   Pekas

Wednesday 5 october 2005 - 10:46
Ese Pekaaass.....  tu te referiras a la del cucurucho.
Comer poco y ´crugir´ mucho !!!

Ale a seguir encadenando .... lo que nos dejen !

Wednesday 5 october 2005 - 11:22
Ke tipo de kilos kieres??Musculo o grasa??Si kieres barriga con un litro de  al dia seguro ke consigues...jeje
Wednesday 5 october 2005 - 12:27
Si señor...mejor la del cucuruchoo....!!!!!!  
Pekas   (sin su ración de "cucurucho diaria.... )

Wednesday 5 october 2005 - 17:26

Dos cosas compañero....!!!!

1.- Enviame tu "miliu" privado...(cosas de posible curro... )

y 2.- Han llegado hasta mi "voces femeninas"   que me dicen que no hace falta que hagas ningún "régimen" (ni pa engordar ni pa "aprimar"... ) que resulta que estás "requetegüeno"....!!!!!    (por cierto ...las "damas" en cuestión quieren permanecer en el más estricto anonimato... )
Pekas   (con ganas de "gresca"... )

Wednesday 5 october 2005 - 17:31
Y de mi tambien les hablaste????

piolin

Wednesday 5 october 2005 - 19:20
Wenas familia!!!! gracias por todas las dietas, la del cucurucho es las mas interesante, ajajjaajajaja, pero creo que hare un poco de caso a Igna que se le ve en menor estado etilico que el resto, . Por cierto Pekas mi mail es julio@madteam.net, molaria un currrillo, pero ahora estoy en Auna de atension al client, si,si os podeis descojonar todos!!! Y lo de las feminas, ya sabes que ese ramalazo que te sale de vez en cuando no cuenta como femina, ademas lo nuestro seria imposible, .
   Gracias a todos!!!! y Pekas mandame un mail!!!!
   Reitero gracias!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies