La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio de Elola

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 5 october 2005 - 13:24:02

Refugio de Elola

Es la primera vez que voy al circo de gredos y nos quedaremos a dormir en el refugio elola que está enfrente de la laguna grande.. sé llegar pero ¿conoce alguién sus instalaciones? ¿se come bien alli? ¿me podéis dar alguna información adicional? Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 15 october 2005 - 00:12

Wednesday 5 october 2005 - 13:37
Pues el refu tiene unas instalaciones bastante parecidas a.... digamos Góriz, tirando a más estrecho y la comida es por el estilo. Estuvimos el otro día aunque no comimos (lo digo por otras veces). Este año, nostante, tienen cocinera francesa y todo, así que seguro que será "alta cuisine" (a fin de cuentas está a 2000 metros), jeje. Y si llueve (que no creo), puede que haya goteras (las había el año pasado.
Vamos, nada del otro jueves.....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 october 2005 - 13:39
Eso sí, si duermes (es un decir) la noche del sábado estará petado, petado....
Wednesday 5 october 2005 - 16:15
Buenos dias

Bueno parece que Uturuncu se me ha adelantado; efectivamente segun me han comentado los compañeros con los que voy a acercarme este fin de semana con intencion de hacer el Almanzor; el refugio es de los normalitos en todos los sentidos.

Un saludo
Coruxa

P.D.: El Sabado andaremos por el Almanzor y si te fijas y andas por alli seguro que nos reconoces.

Saturday 15 october 2005 - 00:12
Estive lá em Abril e só posso dizer mal do pequeno almoço (desayuno). Tudo o resto é normal.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies