La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Más sobre el "CASTAÑAZO-STAGE".. 1

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 6 october 2005 - 12:32:42

Más sobre el "CASTAÑAZO-STAGE".. 1

Como decia Jack "el destripador"...: "vamos por partes.."   Lo primero... Volver a mirar si estáis apuntados...creo que he tocado algo que no debia... (o alguién se ha borrado... ayer quedaban 29 plazas y hoy quedan 32...) Estaria bien que fueráis pensando cuantos días os quedáis...cenas y desayunos... y me lo enviaráis a mi correo peckspecks@yahoo.es  antes del días 25 de este mes...  (al "güesmaster" lo tenemos a tope...y no se si tendrá tiempo ..ni ganas... de colgar un formulario....) Por lo que ..se me vayan aclarando (es para facilitar la compra del papeo a los de la casa.... )  
Los precios....
PC (dormir,desayuno,comida y cena..)  ....................    32 euros.
M/P (dormir ,desayuno y cena).................................     25    "
1/4 P (dormir y desayuno ) ......................................     15    "
Dormir sólo...............................................................     12    "
 También hay la opción de comidas sueltas  (Un comida 10 euros...en el caso de los peques 8 euros...)                     Sigo....

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 7 october 2005 - 19:21

Thursday 6 october 2005 - 12:42
Recordar que habrá sitio para los coches al lado de la casa...sitio para guardar las bicis...para limpiarlas...y juegos y cosas para tener a los peques entretenidos mientras los mayores echáis el carajillo o un sesión de "yoga ibérico"...
También recuerdo a los que tenéis peques..que tenéis la cocina a vuestra disposición
(para tema papillas o si os queréis cocinar algo para vosotros mientras coméis con los crios...)  Las dudas ...ya sabéis... Aqui me tenéis...  
Para los escaladores... Estuve el martes en Roda de Ter.... es una pequeña esculea de interés local..pero vale la pena una visita... (es muy curiosa...) y aproximación nula.... Y tengo un "secretivo"  con 40 vías ,solitario al máximo  5min. de aprox. y vistas muy guapas... Os lo váis a perder...????  Para los de "fuera..." Si os interesa saber como llegar a algún sitio que queráis visitar..(Montserrat,Ferratas o el Campo del Barça...) no dudéis en preguntarme ( o decirlo en el foro..)
Venga chicos-as...!!!! se me vayan apuntando....      Pekas
PD. Vica,Laura,Katu,Óskar,Marta,Eneko..etc...etc..etc... APUNTARRRSSEEEE!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 october 2005 - 18:48
Pos que ya me he vuelto a apuntar, un de los que habia desaparecido era yo!!! Aunque. . . . . . si me has borrado porque no quieres que venga lo dices antes de que me apunte y ya está, pero eso de borrarme disimuladamente, feo, feo!!

JAJAJAJA Es broma hombre!! Todos conocemos como és la informatica!!!

Sobre el tema de los días, comilonas i camas, te pase un correo en tu blog, no se si lo has recibido??, es más, ya no me acuerdo ni lo que te dije, como tuve que canviar de planes varias veces, no se qual te envie al final?!?! Que desastre!!!

Bueno ya dirás algo, ahh! No te podre responder hasta el lunes!!! Para toca coj...., los de Wanadoo, que me han dejado sin interné en casa!!!

Marky

Friday 7 october 2005 - 18:53
Para los mal pensados que lean mi post anterior.
Sobre el tema de que me quedado sin interné, aclarar que  las facturas las he pagado todas !!!! EHHHHH!!!

Marky

Friday 7 october 2005 - 19:21
Eso es lo que decimos todos...!!!!  Y veo que se me ha visto el plumero...!!!      Es que me habian dicho que ibas muy fuerte...y no he podido evitarlo... 
Nada... tranqui.... perdona el error ...pero el Madveras me dijo como hacer unos reajustes que le pedi...y zaaasss...!!! la cagué...  
La semana que viene me vuelves a enviar el "miliu"..(yo tampoco me acuerdo...) Es que no veas la de milius y peticiones que me está llegando de la peña...llevo un cacao...!!!!    Pero ahora ya me lo estoy apuntando bien apuntado...
por cierto...lo de llevarme unas amigas de Bailén 22... pues que otra vez será...que dicen que ellas del Jacuzzi no salen...                  Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies