La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >No me extraña que a veces nos prohiban escalar alg...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 7 october 2005 - 16:54:29

No me extraña que a veces nos prohiban escalar algunas montañas... :-(((

Pues eso...peor que la cola del Ikea los sábados por la tarde...

Pekas  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 7 october 2005 - 19:32

Friday 7 october 2005 - 17:45
Lo dices por la niebla que habia????
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 october 2005 - 18:04

¡Yo estaba alli! Era la inaguracion de L´Illa Diagonal

Friday 7 october 2005 - 18:22
pues sigo sin ver nada... ¿tendre que bajarme un plug-in de "photo-pekas"??
Friday 7 october 2005 - 18:32
Lo siento.... el enlace,la foto...y la página...(si..si..la página también...)
se han ido a tomar por culo ("Sorry ,this site is temporarily unavailable"..)
la foto era en la 2ª chimenea del Midi d´Ossau con un "nutrido" grupo de montañeros subiendo y bajando por todos lados...unos con cuerdas ..otros sin...yo por aquí..tú por allí...   Esas imagenes que cuando te suceden...piensas en aquello de :
"yo salgo a la montaña en busca dela paz y la soledad...."   
En fin....si os interesa era el enlace que recomendaba Roter en el foro de "Rutas y ascensiones" sobre fotos del Midi...       

Gabi...de cachondeio ....nooo...??? La horchata que te has tomado estaba caducada...??? 
Cómo no vengas al Castañazo...te voy a "decotar" los pelos del Un saludo amigo....                   Pekas

Friday 7 october 2005 - 18:49
Pecks pecks pecks....pecks naranja....pecks cristal... un abuelete a elegir...pecks pecks pecks   

mirlo

Friday 7 october 2005 - 19:32
Esto de la informática manda cojones...eh...???  Después de unas horas sin ver la foto...ahora aparece de nuevo...

Para Mirlo.... PECKS NARANJA ... "HURKA" FINO...  PECKS CRISTAL .. "HURKA" NORMAL...                            Ay...este Mirlito...

Pekas  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies