La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >zorionak jose!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 7 october 2005 - 12:50:02

zorionak jose!

zorionak jose!!!

Lo bueno que te caiga el cumple en el finde es que eva no tiene que ir con resaca al curro jejeje es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 zorionak zuri zorianak zuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii zorionaaaaaaaaaaaaaak joseeeeeeeeeeeeeee zorionaaaaaaaaaaaaaaaak beeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso desde catalunya!!!!

disfrutar !!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 7 october 2005 - 17:23

Friday 7 october 2005 - 13:06
 ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Pues nada, ahora toca hacer fiestuki este fin de semana.  Por eso ha puesto Eva que tenéis cambio de planes. Ahora voy entendiendo las cosas.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 october 2005 - 13:15
Madveras, el madstage invernal era este finde en Vitoria no???...es que asi voy avisando a todos los foreros y foreras, diciendoles que este finde hay patxaran por un tubo.....invita Jose (eva vete haciendo horas en el curro pa pagar la fiestuki) , me voy pillando el coche...y pa Vitoria!!!!, Fernnnnn...nos vemos alli no???

Feliciades campeon!!!  , que cumplas muchos más....

salut i seny
mirlo

P.d. Eso que si no hay patxaran, ir poniendo las cervezas al fresco que voyyyyy!!!

Friday 7 october 2005 - 13:55
Jocheeeeeeeeee muchas felicidadeeeees!!!!!!!!!

A celebrarlo por todo lo alto....pero no te pases, que ya que lo celebras acuerdate al día siguiente de lo que hiciste

Zorionat!!!!

Muxu bat!

Friday 7 october 2005 - 14:06
Gracias por las felicitaciones sois cojonudos!!!! , jose no entra por aqui, porque no tenemos ordenador en casa, pero se lo hare saber jejeje...

Mirlo, sabes que puedes venir cuando quieras por aqui, tienes casa....como cualquiera de vosotros y por supuesto casa con patxaran jejejeje...

Bueno y ya que estamos con felicitaciones, aprovecho y felicito a MONTSEEEEE Y A SIFUUUUUUU que este finde cumplen años tambien.

Un abrazo mu fuerte para ambos y que disfruteis mucho!!!!

Friday 7 october 2005 - 15:12
vaaaaaaaaaale.......... se que llego tarde...............porque ALGUNAS tiene mucho morro y los viernes salen a las 15:00

Pero yo no

aun asi.......................... ZORIONAK JOSE !!!!!!!!!!!

ya te pillaremos ya..................., y esa ronda no se escapa !!!!!!

Un beso

ZORIONAK tambien para MONTSE Y SIFU !!!!!!!!

en este foro, todos los dias hay fiesta, eh????
Asi me gusta

Friday 7 october 2005 - 17:09

Muchisimas felicidades para los tres.
Pasarlo bien y disfrutar del finde.
A cuidarse...
Rodri.

Friday 7 october 2005 - 17:23
Josexuuuuuu!!! Felicidadesss tiooooo
No te pases mucho con el patxarann que nos conocemos ehhhh y esas piedrasss ojito ehhhhh??? jejej 
Yo tb me uno a esa rondaa  ( que morroooo)
Pues esoo, Eva, cuidamelo ehh  que tenemos una via pendiente en Montserrat, no se me vaya a enturbiar muchoo..... anda que no!)

Un abrazo mu fuerte pa los dossssssssssssssssssssss y muxuzzzzzzzzz

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies