Montaña General
El pasado Sábado 9 de Octubre del 2005 me alojé en el refugio en régimen de MP y desde mi punto de vista y en relación calidad /precio en este refugio dan un buen servicio.
Soy de buen comer y estaba preocupado por algún comentario leído en los foros a cerca de la supuesta mala calidad de la comida que al menos en mi experiencia no se ajustan a la realidad. Nuestra cena con abundante pan (repetimos bandeja) constó de plato y medio de sopa por cabeza+ 2 platos de lentejas + ensalada pasta con atun a discrección yo tomé dos platos llenos hasta arriba y el guarda me ofreció más (por lo general sobraba en todas las mesas) + un melocotón en almibar de postre. Más que suficiente para saciar un buen apetito.
El desayuno constaba de un buen nº de galletas maría y de biscotes de pan y en principio sólo 1 vaso de café con leche o cola cao con una porcion de mantequilla y otra de mermelada, por 1,50? adicionales nosotros lo completamos con un 2º vaso de café o cola cao + 1porcion adicional de mermelada y de este modo nos resultó muy satisfactorio.
Nuestra media pensión nos salio a 19,90? por persona en unas instalaciones más que correctas, es el refugio más barato de cuantos he estado este añopor lo que quería dejar mi impresión en el foro.
Saludos
4 Respuestas
Última respuesta Friday 14 october 2005 - 23:52
Suponiendo que te refieras al refugio d´ensija, estoy de acuerdo con las críticas a la comida. Subí en febrero y pase la noche con la guarda
(es decir no había nadie más) La cena me la traje yo pero el almuerzo decidí tomármelo en el refu. Craso error !!!! Las galletas Maria, las magdalenas y la margarina no estaban en un optimo estado hi antes de empezar a bajar ya note sus efectos malignos ![]()
Por tu descripción parece que el tema comida ha mejorado bastante y que los problemas afectaban solamente a la bolleria/almuerzo.
Otro punto criticable és el total pero total total desconocimiento de la zona por parte de la gente que lleva el refu. Yo incluso diría que preocupante. Por lo demás el refu y el trato de los guardas están muy bien.
Lo ves enseguida, quieren tu papel higiénico para fumarselo![]()
![]()
. Te preparas
, será un ardua batalla. Però se reunen
antes de atacar, alguno de ellos sospecha que llevas jabón (eso los destruiria
!!) I todo esto por culpa de unas galetas llamadas María.... Maldio el día que las conocí!!!! Con los ricas que están con un café con leche![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.