La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Algun INEF me puede ayudar con un tema de entrenam...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 12 october 2005 - 21:57:18

Algun INEF me puede ayudar con un tema de entrenamiento?

Pues nada, que me quiero preparar para un temilla que tengo en mente y si alguien con estudios me pudiera ayudar a preparar un entrenamiento para ello se lo agradeceria....

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 14 october 2005 - 14:57

Thursday 13 october 2005 - 09:57
Habrás de esperar y de rezar a todos los santos para que Joanelius se deje caer por aquí ...(y te quiera echar un cable... )
Y si no ...ya te he enviado un "mail" hablando del tema....
Ya te pasaré un par de direcciones más de Internet...páginas con programas adecuados (más o menos) a varias actividades...Tú te lo vas organizando dependiendo de tu tiempo y la dedicación que le quieras dar al tema....  (lo mejor sería buscar un entrenador personal   de los baratos y buenos...que os hay...) y ha poder ser con conocimientos en preparación física para alpinistas o montañeros...                                     Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 october 2005 - 11:20
Pues eso, a petición de Pekas, que me pareció un buen chaval.....aparezco por aquí desliándome un poco de estas ataduras que me tienen un poco desconectado de la página (aunque la lea todos los días).

Depende de lo que quieras te puedo ayudar o no, pues el problema es la distancia para controlar los entrenamientos. Te puedo dar unas ideas, consejos o indicaciones, pero el control de ellas habrá de ser tuyo. Si quieres un plan de entreno, eso ya son palabras mayores, pero se podría mirar.

Cuéntame, mándame tu email, y hablamos.
Por cierto, ¿ande vives?.

Saludos Pekas.

Friday 14 october 2005 - 12:27
te he dejado un mensaje en el blog...y soy de barna que no me he acordado de ponerlo en el mensaje...
Friday 14 october 2005 - 13:40
  Gracias compañero...!!!!    Si algún día necesitas un monitor de tiro con arco...aquí me tienes .... a tú entera (o casi...) disposición...
(era por ofrecerme a alguna cosa... de las muchas que domino.... )
Pekas- Hood ranita
PD. Espero que tus ausencias sean por "buenas razones o motivos"... y que todo vaya bien....

Friday 14 october 2005 - 14:57
Pues Pekas, mis ausencias son debido a que estudiar, trabajar, entrenar y trabajar (2 curros, que la cosa está chunga), además de ver  a la tronca y los colegas lo que se puede....pues como que me lleva un poco de tiempo. Vamos que como la pata una romano em encuentro. Pero bueno, todo es por una buena causa (el sobrevivir). Pero trato de leer todos los días el foro, por lo que me entero de todo....(hasta de que el Everest es más bajito).

Y te cojo la mano para lo del tiro con arco y cualquier otra cosa, pero vamos que hasta dentro de un tiempo la vas a poder utilizar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies